07 mayo 2008

¡Lostchile Blog cumple 1 año!

Photobucket


Un 7 de mayo del 2007, con nada más que la intención de mantener informados a los fans chilenos sobre esta espectacular serie Lost, nació Lostchile Blog.

Ha sido una tarea para nada fácil, muchas veces trasnochando, y sobrecargandose de labores, pero todo por un bien común.

Es cierto -y se los he mencionado anteriormente- que lo he sobrellevado en su mayoría sola, pero sin desmerecer la ayuda temporal que he recibido de algunos colaboradores, como Lu Pistol, Sun y Kamikaze.

Quiero agradecerles sinceramente a todos ustedes que hayan visto en este espacio un lugar de referencia para mantenerse informados sobre Lost, llegando a alcanzar a los más de 131.000 visitantes en un año y colaborando activamente con sitios ya consolidados sobre Lost, como Lostzilla y Darkufo.

La idea de este blog es seguir creciendo y para esto nunca está demás la ayuda de ustedes, sus lectores para que lo sigan considerando un sitio de su agrado, y por qué no, si quieren sumarse al staff colaborador, las puertas de Lostchile Blog, siempre están abiertas.

Quiero pedir disculpas por si no siempre he podido contestar sus inquietudes, ha sido más que nada por falta de tiempo, pero siempre las he leido. De igual manera si poseen sugerencias o ideas para mejorar (o en su defecto criticar constructivamente) este blog, haganmelas llegar por e-mail.

Si quieren expresar su saludo por este aniversario, no duden en dejar su comentario.

Sin nada más que agradecerles y esperando seguir contando con su preferencia, me despido,

Freckles.
Administradora Lostchile Blog.

7 comentarios:

GBERNUCCI dijo...

FELIZ ANIVERSARIO COMPATRIOTA!!! SE MUY BIEN LO QUE ES LLEVAR UN BLOG SOLA Y TE FELICITO POR ELLO, ESTA MUY BUENO TU ESPACIO. NAMASTE!!

GBERNUCCI dijo...

APROVECHO LA OCASION PARA INVITARTE A QUE CONOZCAS EL MIO, TIENE MUCHO MENOS TIEMPO PERO EL MISMO CARIÑO: WWW.GBERNUCCI-LOST.BLOGSPOT.COM

GBERNUCCI dijo...

AMIGA Freckles ACABO DE AGREGAR TU BOTON EN MI BLOG!! VISITA EL MIO Y SI TE AGRADA HACES LO MISMO YA?
WWW.GBERNUCCI-LOST.BLOGSPOT.COM

Luis dijo...

feliz cumpleaños!
cantaria la cancion canuta de cumpleaños pero no sesi te agrade leerla
de paso.. promocionare mi log por que agregue un botooon tuyo amiga!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xdxdxdxd
sorry, no puedo evitarlo XD

me encanta que tengas tanto rigor para trabajar.
cuando te puedo ayudar, me gusta hacerlo.

saludos y ojala el blog siga asi como esta



lù pistol

seba dijo...

Freckles: Felicitaciones por 1 año de excelente trabajo. Yo "te conocí" cuando solias ser moderadora/administradora del fansite lostchile.com, bajo mi alias "sebas" y siempre admire tu dedicación y compromiso con la comunidad Lostiana. Quizás mis gracias (y las de todos los demás) no sirvan de mucho para motivar y entusiasmar tu ánimo para actualizar, escribir noticias pero aún así te las damos porque este sitio es parte importante en nuestros pequeños momentos LOST de nuestras vidas; yo lo siento así, y esque no me importa parecer cuatico y extremedamente exagerado al decir que Lost es parte de mi vida. Por eso y mucho más, muchas gracias Freckles, de verdad, de corazón. Ojalá nunca decistas, y si lo haces todos entendermos el porque ... pero siempre (espero) habrán algunos que te ayudaran a mantener viva la energía, quizás en algún momento hasta yo haga mi parte :P Por ahora me limito a escribir este sincero y humilde saludo para tan grande persona como eres tú por todo lo que haces por nosotros. NAMASTE! y larga vida al foro foro-lostchie!

Freckles dijo...

Muchas gracias por sus buenos comentarios :)
Y Seba, si son un aliciente, nunca está demás saber que el blog lo sigue la gente y que el sacrificio vale la pena, creeme que si :)

k4m1k4z3! dijo...

Hola Freckles!!!

Tengo que felicitarte porque se nota que le has puesto MUCHO empeño en mantener este blog, muchas veces no tienes el tiempo...me acuerdo de ti en el verano quedandote en msn hasta las 6 de la mañana xD ...eso habla muy bien de ti como persona del empeño sacricio y constancia que le pones a las cosas que haces...

Con respecto a mis labores sé que he estado MUY ausente y poco colaborativo con lo que respecta al blog sin embargo espero volver a las canchas en lo que ha subtitular respecta (tengo que aprender a organizar mi tiempo xD)

Un saludo y nos estamos leyendo en el foro xD