22 junio 2008

Dominic Monaghan y Evangeline Lilly visitan Argentina al estilo CQC

Photobucket
El programa CQC Argentina vendió su formato est vez a Estados Unidos, y uno de sus conductores será nada más y nada menos que Dominic Monaghan.

Dom, visitó Buenos Aires el pasado 19 de junio, para grabar el piloto de CQC Estados Unidos. La idea es aprovechar la escenografía local y de paso grabar la apertura del ciclo que se ofrecerá a las cadenas norteamericanas. El piloto fue grabado totalmente en inglés.

Pero Dom no llegó solo. Se encuentra en Argentina acompañado sorpresivamente de Evangeline Lilly (¿recuerdan que hace poco tiempo en una entrevista Evie mencionó que en las vacaciones podría venir a Sudamérica?), despejando los rumores de su supuesta separación. Evie, lamentablemente no pudo interactuar con fans, debido al imponente personal de seguridad que la acompañaba. Pero los afortunados fans sí pudieron tener acceso a tomarse fotos con Dominic en su traje negro y lentes oscuros.


Algunas de las fotos que sacó la afortunada parapluie del Fan Forum.
Photobucket
Además, uno de los conductores del formato chileno de CQC viajó también a la ciudad bonaerense, tuvo la oportunidad de hablar hasta de fútbol con Dominic y de grabar algunos spots recreando Lost con él y Evie, el cual de seguro veremos en la nueva temporada de este programa por Mega. También se sabe que se le solicitó a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas de Chile ayuda para poner en marcha el nuevo formato de USA.

Habrá que esperar a ver que sorpresas nos traerá Dom en esta nueva adaptación de CQC, y además ver que nota hizo Guerrero con ellos.
Photobucket
Scan del diario Las Ultimas Noticias-Chile.

El video de la promo de CQC Argentina, con Evie y Dom:

Fuente: Fan Forum,LUN.cl, Locos perdidos.

4 comentarios:

andre dijo...

Al parecer Dom y Evangeline estan en...CHILITOOOOOOOOOOOOO
Donde estaran??????????????????

Su estadia sera de 10 dias!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh 2 losties en Chileeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Dicen que estan en Chile ahora vacacionando por 10 dias!!!!!!

Cristian_lost dijo...

en lostph dice que evie y dominic vienen a chile de vaciones por 10 dias *0*

andre dijo...

De seguro q fueron a vacacionar o a Portillo, Farellones o al sur de nuestro pais.

Habra que ver las noticas del Mega y CQC!!!