19 junio 2008

Ian Somerhalder y Sonya Walger en "Tell me you love me" de HBO

Photobucket

El canal de cable HBO está transmitiendo desde el domingo pasado 15 de junio, la miniserie "Tell me you love me", en la cual aparecen Sonya Walger (Penny Widmore) e Ian Somerhalder (Boone Carlyle).

Photobucket

Ian Somerhalder interpreta a Nick, un hombre en sus 20 años, quien recientemente rompió su relación con una de las colegas de Jamie (Michelle Borth). Y como Jamie y él se encuentran solteros, pronto comienzan a gustarse.









Photobucket


Sonya Walger interpreta a Carolyn una abogada en sus 30 años, exitosa, que ama al hombre con el que está casada pero se ha consumido por tratar de embarazarse. Con cada intento fallido, se obsesiona más, se vuelve más vulnerable y emocionalmente más separada de su esposo, Palek.








Tell me you love me, ha sido definida como: "Una provocativa y honesta exploración a la intimidad, "Tell me you love me" ofrece una mirada sin filtro a 3 parejas mientras pasan periodos criticos en sus vidas".

Photobucket

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


Y clickea AQUI para ver un video detrás de camaras sobre la serie.

Recuerden, Tell me you love me todos los domingos en HBO a las 21 hrs. Este, 23 hrs. Oeste.

1 comentario:

Cristian_lost dijo...

desde hace un tiempo he estado viendo esta serie y es buenisima, los detalles de las tomas son tan sutiles ademas muestra los problemas sexuales contemporaneos sin niun reparo ademas dura bastante igual esta de mas decir que es para personas con criterio formado

salu2