25 noviembre 2008

El emotivo video de The Fray para la 5ta Temporda de Lost [ESP]

Gracias a nuestra amiga Lostieforever de Raft Reload, les dejo las siguientes novedades, por una parte, el video del grupo The Fray quien está a cargo de la emotiva canción central de la nueva promo de la 5ta Temporada de Lost, "You Found Me" ("Me Encontraste"), a estrenarse como ya todos ustedes saben, el proximo 21 de Enero del 2009.

Y por otra parte, un detalle curioso en una de las imágenes nuevas de esta promo que muestra a "Ajira", una nueva aerolínea que puede tomar 2 interesantes significados según el idioma: en hindú significa "isla" y en Islam, "Vida Eterna Después de la Muerte", ¿comenzamos con las especulaciones?


Además nuevas imágenes se suman a las ya vistas del encuentro de Faraday con un posible Kelvin o Radzinsky de El Cisne, el encuentro de la escotilla intacta por Juliet, etc, etc. , las imágenes de un ataque con flechas con fuego en el campamente lostie y el ataque del humo negro estilo Locke en "Exodus", pero esta vez hacia Miles y los demás que quedaron en la isla...

Los videos de The Fray corresponden al subtitulado en español de la letra de la canción y al subtitulado con los diálogos de nuestros losties. Disfrutenlos, gracias a Raft Reload.

No hay comentarios.: