21 mayo 2007

Podcast ABC 20 Mayo

Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre el season finale, "Through the Looking Glass" (23/05/07) y responden preguntas de fans.

-Este es -tristemente- el ultimo podcast de este año.

-No responden mucho sobre las interrogantes del pasado capitulo "Greatest Hits" 3x21:

-La estación el "Espejo", es una alusión a Alicia en el país de las Maravillas, y corresponde a la estación submarina presente en el mapa de Kelvin.

-¿Por qué no sólo cortar el cable de la estación el "Espejo"si se queria apagarlo? Porque si quizas no es solo la unica fuente de energia, y si hubiese sido asi de facil, no habriamos tenido la emotiva retrospectiva de Charlie y nadie hubiese visto ansioso el season finale. Muy razonable.

-La idea de Jack de sacar a todos de la playa puede o no salvar a los losties. Recalcan que la única persona que Jack ha operado y sobrevivido en Lost ha sido Ben. Si eres un chico malo él es enormemente exitoso en salvarte la vida, pero si eres bueno, estás muerto. Si el plan de Jack resultara, tendría probablemente horribles repercusiones para él personalmente. Si alguien puede arrebatar la falla de las garras del éxito, ese es Jack Shephard.

-El flashback de Charlie fue muy emotivo. Charlie sobrevivió, pero se sabrá esta temporada si muere o no.

-Están terminando (el podcast fue realizado el jueves pasado) el final de temporada, dejandolo listo para el proximo martes 22. Están muy orgullosos del season finale, lo definieron como "cool", pero quieren que nuestra propia imaginación nos lleve a las conclusiones.

-Esperan que Locke aparezca en el final de temporada.

-Tenía que destacar, entre las preguntas locas que les hacen, que recalcaron que "No veremos a Ezra James Sharkington comerse a nadie en el season finale".....jajajaajajajaa perdón pero muero con el nombre del tiburón XD!!. Cusee dice que seguramente tiene mejores ofertas en trabajos, y Lindelof alude a que una de sus escenas favoritas de la pelicula "Deep Blue Sea" es cuando Samuel L. Jackson está dando el discurso, precisamente en una moon pool (piscina de abertura) igual a la del "Espejo", y sale el tiburón comiendoselo de un solo bocado, el esperaria tambien que hubiese aparecido Ezra James Sharkington a hacer de las suyas. XD!!!

No hay comentarios.: