07 mayo 2007

Podcast ABC 4 de Mayo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Podcast 04/05/07.
Damon Lindelof y Carlton Cuse hablan sobre los secretos descubiertos en "The Brig" y dan un vistazo sobre quien es "El Hombre detrás de la cortina" (09/05/07).

* Locke se tomó muy literal las palabras de Ben y en realidad hará cualquier cosa si le dicen que es especial.
* Alpert puede que esté tratando de derrocar a Ben, al darle el expediente de Sawyer a Locke, o puede que en verdad crea que Locke es especial porque se curó tras caer a la isla. Parece ser muy importante el hecho de que Locke se curara instantáneamente para los Otros y a muchos les ha llamado la atención.
* Cuse y Lindelof montaron lo de que Cooper era el verdadero Sawyer hacía mucho tiempo, y se sorprendieron de que mucha gente no se lo hubiera imaginado, ya que lo encontraban demasiado obvio, como el hecho de que Cooper varias veces mencionó como suya la palabra "estafa" y también la conversación que Locke sostiene con Locke en "The Hunting Party" 2x11, en donde le pregunta por qué se hacia llamar Sawyer. Pensaron que éste era el mejor momento para revelarlo.
* Según Cuse el hombre tras la cortina puede ser Ben, aunque luego dice "quizas no".
* Lo que si asegura Cuse es que el hombre tras la cortina es una referencia al Mago de Oz y sobre quién está de verdad al mando de los Otros.
* Descubriremos más cosas sobre Jacob la semana que viene, al menos eso espera Cuse.
* Sobre preguntas de televidentes:
*¿Estaba Tom citando a Alvar Hanso En “The Hunting Party” 2x11 y por tanto los Otros tienen una conexión con la Fundación Hanso? Sí, es similar a la cita de Hanso. No habrá más anuncios falsos de Hanso este año.
* ¿Por qué estaba Carlton tan decaido en el podcast del 30 de Abril? ¿Tiene que ver con las muertes que están por llegar? Damon dijo que es un poco la tristeza de haber acabado los guiones de la temporada. Ahora están hablando sobre la cuarta temporada y están emocionados con ver los episodios que quedan de ésta.
* ¿Por qué no hay monos en la isla? Joop es un mono importante y puede que aparezca. Joop es el nombre del mono en una historia de Julio Verne.
* ¿Se emitirá Lost en Enero el año próximo? Sí, están pensando en emitirlo de Enero a Junio, sin cortes.
* ¿Cuándo se cancele Lost, se dará a los guionistas tiempo suficiente para acabar la serie de manera adecuada? La serie no acabará mal y Carlton está intentando determinar la fecha final con ABC.
* ¿Es el pájaro de Hurley humo? ¿Habia aparecido en el pasado de Hurley -como ha sucedido con otros personajes- y sabremos su conexion con el?. Hemos visto el pájaro en otros capítulos finales, y nunca lo había visto antes. Y puede que volvamos a verlo.

No hay comentarios.: