07 junio 2007

Se estrena finalmente película de Josh Holloway

Terminada en Noviembre del 2006, la pelicula de terror independiente "Whisper" (antes llamada "Hellion") protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies ("Prison Break") finalmente se ha estrenado. Fue lanzada en Filipinas el pasado 16 de Mayo y llegará a Europa en Agosto.

La película ha recibido en general buenas críticas en Filipinas, y parece tener un argumento decente. Holloway interpreta a Max Truemont, un hombre tentado a cometer un crimen luego de que sus esfuerzos por llevar una vida recta empiezan a desmoronarse. Junto a otro par de viles individuos, Max y su novia Roxanne secuestran a un niño. La operación completa está guiada por un quinto cómplice no visto llamado "Jason" (o Jacob...??? XD!). El cuarteto comienza a oir susurros fantasmales y uno a uno van muriendo por lo que asumimos son los poderes sobrenaturales del niño. Con el grupo reducido a Roxanne y Max, ambos se debaten entre proteger al niño o bien matarlo.

Muchisimo se ha esperado por este film, que si bien no creo se gane una nominación a los Oscar, al menos se tiene la bondad de ver a Josh en pantalla grande, aunque dudo que llegue al cine por estos lares....obligado a verlo en tv no más....o bien pc.

Fuente

Videos:

No hay comentarios.: