16 julio 2007

Eres un fanático de Lost cuando (Parte 1)

Quiero compartir con ustedes un antiguo hábito que me hice desde que comenzó Lost, pero que no habia publicado antes en este blog. Tal como su titulo lo dice, son hechos que nos hacen dar cuenta cuando realmente estamos locos por Lost.
Espero les gusten! Son de mi total autoría, asi que cualquier comentario espero lo realicen, para seguir posteandolos o no.



Eres un fanático de Lost cuando:

-Vas al supermercado y te descubres buscando cereales, cervezas de marca Dharma y barras de chocolate Apollo.

-Has adoptado la frase "más duro de matar que Mikhail"...

-En vez de decir "tuve un deja vù" dices "tuve un Desmond Hume".

-Caminas por el borde de la playa buscando cables que van hacia el mar.

-Andas grabando cintas de mezclas de Phil Collins.

-Te despides con un "See you in another life, brotha".

-Sueñas con comer jabalí asado al palo.

-Tomas agua de una botella ultrausada, a la cual le has adherido el logo "Oceanic".

-Tienes en tu biblioteca "Gary Troup", "Watership Down", "From Mice and Men", y "Carrie".

-Cada vez que sientes un temblor, sales de tu casa mirando al cielo.

-Miras una cámara de vigilancia, pensando que Ben está al otro lado de ella.

-Arrancas cada vez que ves salir humo negro del tubo de escape de un microbus.

-Andas abriendo las tapas de alcantarillas pensando que esconden una nueva estación Dharma.

-Adoptaste la frase "más malo que el papá de Locke".

-Tienes de ringtone en tu celular "You'all Everybody" o "Downtown".

-Vas al zoologico y quieres encerrarte en las jaulas.

-Te subes a los arboles en busca de mangos y frutas exóticas.

-Cocinas galletas con forma de pescado y con la inscripción Dharma dentro de ellas.

-En vez de mandarles mensajes por celular a tus amigos, envias palomas mensajeras.

-Preguntas por el último disco de 'Geronimo Jackson' en las disquerias.

-Dices que "todo pasa por una razón y que es tu destino descubrirlo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb tengo una lista con cosas:

* Te sientas en la lluvia a disfrutarla como Locke.
* Buscas en todo los números 4 8 15 16 23 42
* En mi caso, yo para los mensajes de texto tengo los mp3 "All we really need to survive is one person who truly loves us" y "Previously on Lost".
* Ya te aprendiste "Good Vibrations" y "Scentless Apprentice" de memoria.
* Quieres leerte mil veces "Alicia en el país de las maravillas"
* En el aeropuerto, buscas el counter de Oceanic.
* Buscas esos bucesitos Dharma.
* Cocinas muffins (y no es chiste).
* Tienes los slippers Vans de Charlie.
* En los pubs te pides un tequila con tónica.
* Te sabes el Salmo 23 de memoria.
* Sabes qué día del 2004 es en la isla de Lost.
* Te cuelgas una llave al cuello (yo lo hice).
* Con Google Earth te craneas buscando la isla... y no sólo la isla, sino el aeropueto de LA, el de Sydney, la ciudad de Iowa, Eureka, Talahassee, etc...
* Compras mango en el super.
* Intentas plantar un huerto.
* Quieres un teléfono satelital.

[si me acuerdo de más los posteo]

Besos

Erendis♥

Anónimo dijo...

-Tienes de ringtone en tu celular "You'all Everybody" o "Downtown".
sa sin duda que es la que mas me identifica xD