22 julio 2007

Evie entrevista en Australia (Parte 1)

Perder todo lo que posees en un incendio llevaría a la mayoria de las personas a caer en depresión. Pero para la estrella de Lost, Evangeline Lilly fue "liberador y emocionante". Lilly perdió casi todas sus posesiones en Navidad luego de un incendio en su casa de Hawaii.

"Todo lo que perdi fueron las cosas que estaban dentro. Siempre he creido que las cosas son más una especie de cadena o de vehiculo", dijo la canadiense en un visita promocional en Sydney esta semana.

"No estar atada a nada es una gran sensación. Estaba en el trabajo y me dije, 'bien tengo esta ropa, mi billetera y mi auto, y es todo lo que tengo en el mundo".

"Fue como si tuviese 20 años de nuevo y el mundo fuera mi ostra, y pudiese ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa y ser libre".


Lilly no fue tan comunicativa sobre su relacion con su co-estrella Dominic Monaghan. Desde que llegaron a Sydney el martes, se han negado a ser fotografiados o entrevistados juntos. "No hablo de mi vida privada", dijo Lilly.

¿Y sobre los persistentes rumores de que él recientemente le haya propuesto matrimonio? "No te daré la primicia; como te dije, no hablo de mi vida privada".

Lilly no usaba ningún anillo de compromiso, pero se sabe que la pareja irá a Nueva Zelanda a cumplir obligaciones con la prensa y además se tomarán varios dias de vacaciones en South Island. Alli, Monaghan planea tambien pasar algun tiempo con el director Peter Jackson, con el cual trabajó en la trilogia del "Señor de los Anillos".

Fuente: News Com Australia

No hay comentarios.: