27 julio 2007

EXTRA! Resumen de las novedades del Comic Con

Gracias a The Tailsection, nos enteramos ¡POR FIN! de novedades con respecto a nuestra idolatrada serie Lost.
Damon Lindelof, Carlton Cuse y el mismisimo Harold Perrineau (Michael) participaron del panel de Lost este jueves en el Comic Con de San Diego.
Confirmaciones sobre el merchandising, spoilers varios de la serie, e inclusive una nueva (bueno, sigan leyendo más abajo y lo sabrán), fueron presentados ante una afortunada audiencia.


A CONTINUACION: SPOILERS, SI NO QUIERE ENTERARSE NO SIGA LEYENDO.


SPOILERS DEL COMIC CON:

-El videojuego de Lost saldrá en el mismo tiempo que Lost regrese a las pantallas del hiatus, es decir, en febrero del 2008.

-Damon y Carlton sabian que los flashbacks no durarian toda la serie, y manejaban el concepto de flashforward, pero no podian compartir la informacion con los fans o se habria arruinado el final de temporada.

-Con respecto al alto nivel de violencia en los capitulos finales de la 3 temporada, Damon dijo que el notaba que tanto la temporada 1 como la pasada (tercera) habian tenido el mismo nivel de violencia, solo que en la primera temporada la vimos de manos de los chicos "buenos/bonitos" y en esta recien pasada de la mano de Los Otros.

-Se utilizarán tanto los flashbacks como los flashforwards en la siguiente temporada, pero no sabremos cuando sucederán (1 o 5 años en el futuro, etc.).

-Jack y Claire SI sabrán que son hermanos en la próxima temporada.

-Ben cayó por ACCIDENTE en la red de Rousseau: estaba en camino de hacer algo cuando fue atrapado. El donde, para qué, y por qué, no fue revelado, pero Cuse dijo que pronto lo sabremos en el transcurso de la 4 temporada.

-El que Kate y Jack salieran de la isla no es el final de la serie. Es más hay todo un capitulo aún por contar fuera de la isla.

-Harold Perrineau (Michael) apareció en escena en medio del asombro de los asistentes al panel de Lost del Comic Con. Damon y Carlton no podian adelantar mucho sobre el retorno de Michael a la serie, pero sí dijeron que regresará al principio de la temporada y se convertira nuevamente en un personaje regular de Lost. Además dijeron que siempre estuvo planeado traerlo de vuelta y que desde hace mucho querian compartir esta informacion con los fans.

-Y una buena noticia para los seguidores del Lost Experience (TLE): VUELVE EL PROXIMO VERANO!(de USA obviamente). La razón por la cual no regresó ahora, fue debido a las negociaciones por el término de la serie entre ABC y Carlton/Damon. También adelantaron que les gustaría expander TLE mucho más a otras formas de entretenimiento.

-Lost se exhibirá los VIERNES cuando vuelva en febrero del 2008. Damon dijo: "Será agradable irse a casa los viernes a ver Lost".

-Existen pocas posibilidades de ver a Richard Alpert esta temporada debido a la nueva serie de Nestor Carbonell en CBS.

-Con respecto a quien se encontraba en el misterioso ATAUD, ni Damon ni Carlton quisieron responder, pero dejaron a Harold que diera su mejor apuesta. El asumiendo lo que decia el periódico que tenia Jack, dijo sarcásticamente que creia que era Locke.

-Se conocerá la historia de LIBBY esta PROXIMA TEMPORADA.

-El flashback de Rousseau puede ser o en la 4ta o 5ta Temporada. No pueden prometer que sea en la 4ta temporada, dado que deben sincronizar su historia con algo que sucede en la isla y menos nos pueden decir que es.

-Podemos esperar que vendrán MAS PODCAST!! y que alguna otra informacion sea dada en un futuro, pero no demasiada (que alegria!!!!!)

-CERBERUS es un nombre para el monstruo, pero tambien posee otros más. Nos enteraremos de quien lo hizo y de sus intenciones, pero la respuesta que esperamos no será del todo lo que esperamos.

-Marvin Candle regresó bajo el nombre de Edward Hourwax y con un NUEVO VIDEO: Una NUEVA ESTACION llamada "The Orchid" (La Orquidea). Corresponde a la 6 Estacion Dharma, que no estudia botánica precisamente, sino que alude a una locación especial de la isla que es utilizada para formar el efecto Kashmir.
'Hourwax' tomó un conejo con un "número 15" a un lado (similar al que tenia Ben con un "8" en 'Every Man for Himself' 3x04) y desde aqui las cosas en el film se vuelven raras (¿cuando no?): se ve por un segundo la linea "Jacob loves you" y luego se observa un gorila en bicicleta. Luego se escucha la otrora alarma de la escotilla. Se ve otra area del cuarto y otro conejo aparece magicamente en un alto armario, y tambien con un "numero 15" a un lado. ¿Tiene que ver esto con propiedades de clonación de la escotilla?.

-Sobre el DVD no dieron mayores detalles, solo que sale el 11 de Diciembre.

-Con respecto a los MOBISODES, aún se encuentran trabajando en ellos y esperan tenerlos listos antes que comience la 4ta Temporada. Se encuentran asociados aún con Verizon y serán posteados online.

2 comentarios:

Sebastián. dijo...

Gracias Freckles!! Me alegraste el día con esta info ^^

Pero no entendí lo de los MOBISODES o.o

Freckles dijo...

Los Mobisodes ya los habiamos comentado hace muuuucho tiempo. Son una especie de videos cortos para celular.

Lee las notas aqui:
http://foro-lostchile.blogspot.com/2007/06/mobisodes-y-el-final-de-lost.html
http://foro-lostchile.blogspot.com/2007/07/oleada-de-informacin-lost-en-el.html

Saludos & Namaste.