02 agosto 2007

2 Nuevos Personajes para la 4ta Temporada

Ya se rumorea que dos de los nuevos personajes de la cuarta temporada de Lost serán Russell y Charlotte.


ATENCION: PUEDE CONTENER SPOILERS

El primero de ellos sería Russell, un brillante matemático a punto de cumplir los 40 años, y Charlotte, una atractiva y atlética universitaria.

Russell es un personaje con mucha perspicacia y con un gran conocimiento en varios campos científicos. Desafortunadamente, tiende a ser bastante directo con las personas (por su propio bien) y eso hace que sus relaciones personales no sean muy buenas.

Mientras que Charlotte es una atractiva veinteañera muy precoz, locuaz y divertida, una universitaria con mucho éxito que también sabe manejarse en el mundo real. Ella también tiene problemas para mantener buenas relaciones con las personas. Bajo esta superficie, Charlotte esconde emociones y sentimientos reprimidos.

Así como la aparición de Charlotte se confirma para el segundo episodio de la cuarta temporada, en el caso de Russell, su aparición parece estar prevista para el primer capítulo de la serie.

Según lo indicado, ambos personajes se convertirían en frecuentes durante toda la cuarta temporada y parte de la quinta.

Dado que aparecen muy temprano en la serie y que llegan para quedarse, se podría especular con la idea de que fuesen miembros del barco de Naomi (o del de Penny, quien sabe). Y el hecho de que Russell sea matemático trae al tapete la mencionada Ecuación de Valenzetti del tan famoso TLE...¿tendrá relación? Luego lo averiguaremos.

Fuente1: Darkufo
Fuente2: Series Blog

No hay comentarios.: