03 agosto 2007

Más spoilers de lo que se viene...

Gracias a Lost Perdidos, más especulaciones de lo que se viene en la 4ta Temporada:

Han aparecido nuevos spoilers sobre cómo aparecerá Michael en la serie. Muchos pensábamos que podría aparecer en flash forwards fuera de la isla y que eso ayudaría a disimular el crecimiento de Walt, pero las últimas noticias lo que dicen es que "Michael no será sólo parte de un flash forward".

Esta afirmación puede generar varias hipótesis:

  • Que aparezca SÓLO en flash fowards, pero no en uno sólo sino en varios.
  • Que aparezca en un flash foward, pero que también se le vea en el presente fuera o dentro de la isla y teniendo flashbacks (o no) del tiempo transcurrido desde que se marchó.
  • Que aparte de los flash fowards aparezca dentro de los flashbacks de otras personas, como por ejemplo, los personajes que vengan en el barco de rescate...

Otra de las especulaciones que se llevan a cabo tras saber que una de los nuevos personajes se llamará Charlotte, es que puede referirse a la hija adolescente del falso vidente, Charlotte Malkin, que volvió a la vida tras casi morir con un mensaje para Mr Eko. ¿Podría el personaje representar una versión adulta del personaje visto en la segunda temporada? Con los recientes saltos en el tiempo, no es del todo imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me parece que la idea de que michael vuelva no va a ser en flashes del futuro sino en que todo este tiempo lo ayan tenido pricionero en el bote de carga :B
eso :B