03 septiembre 2007

Guión encontrado en la playa, ¿fake?

RUMORES

Gracias a Darkufo/Lost Rumors, les dejo lo que pareciera corresponder a un guión del primer capitulo de la cuarta temporada de Lost, aparentemente encontrado en la playa.

Por más insólito que esto suene, según cuentan en Darkufo, anteriormente ha sucedido que se han encontrado guiones abandonados en la arena, pero éste en particular, cuenta con algunas faltas gramaticales, posee una marca de agua y está en muy buen estado para haberse encontrado en esas condiciones.

El capitulo se llamaría "Four Men and an Island" ("Cuatro hombres y una isla), y por lo que leí, se trataría de un flashback en el cual se muestra finalmente cómo Richard Alpert le muestra su gente a Ben (lo cual había quedado pendiente desde su flashback en "The Man Behind The Curtain"). Además, hay un hecho que me hace dudar enormemente con respecto a la mitología de la serie: en una frase Richard le dice a Ben "¿No lo ves?, ¿no ves a la persona parada junto a mi?", a lo cual Ben responde con un "A que te refieres, no hay nadie alli". De esto se deduce que Richard le estaria mostrando a Ben Jacob , y que Alpert SI podria ver a Jacob, cosa que no encajaria con la "supuesta realidad" de Ben, esta es que él y sólo él se comunica y ve a Jacob, cosa que lo hace tan especial dentro de su gente.

Además, esto también echaría por la borda la tan confirmada información sobre el capítulo 4x01 centrado en Sawyer.

Sea fake o no, a modo de curiosidad igual se los dejo, mal que mal igual nos da material para especular, que es lo que tanto nos gusta a los lostfanáticos, ¿cierto?


No hay comentarios.: