20 septiembre 2007

¿Podría volver Charlie en la 5ta temporada?

Sé que muchos de ustedes dirán "¡pero cómo!, es imposible, si Bakunin lo mató al tirarle la granada a la habitación con la luz roja parpadeante de la estación 'El Espejo'...", pero también sabrán que una de las mejores cosas acerca de Lost es la especulación que todos amamos tanto.

Es así que un fan llamado pacejunkie, juntó una serie de datos respectivos al personaje, sumados a hechos que realizó Dominic Monaghan en el pasado LFACC (London Film and Comic Con) y lo planteó de la siguiente manera.


1.Existe un spoiler en el cual se le pregunta a Damon por pistas sobre la 4ta temporada y éste alude como primera cosa a las poleras con la frase "Salven a Charlie".

2.En el LFACC, Dom estuvo repartiendo unos stickers con la frase "I Was Here Moments Ago"("Estuve aquí hace un momento"), el cual se observa en la guitarra de Charlie Pace en el capítulo 3x08 "Flashes before your eyes". Dom se aseguró que todos se llevaran un autoadhesivo, y cuando se le preguntó por el significado de éstos, él respondió que era un secreto pero que lo sabrían el año siguiente. Además le dijo a alguien que podría volver a Lost.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esto podría indicar que quizás el misterio de la 4ta temporada sería la desaparición del cuerpo de Charlie Pace desde la estación "El Espejo" y que de alguna manera regrese en la temporada 5. Aún queda mucho por conocer acerca de esta estación y su logo de conejo blanco/hoyo negro, que son inexplicables. Damon también mencionó que los nombres significan algo, y sabemos que Charlotte Malkin (el femenino de Charlie) se ahogó en agua congelada y resucitó (es la hija del vidente de Claire, recuerden el capitulo Salmo 23 de Eko). También hay un nuevo personaje llamado Charlotte quien es "inglesa, divertida y de 20 y tantos años". Claire podría estar en una situación similar a Rose, con el anillo de Charlie esperandolo tal cual lo hizo Rose con Bernard. ¿Podría Charlie volver como Bernard?
Además esta la visión de Locke en el aeropuerto en la cual vio a Charlie y Claire casados.

¿Son estas pistas de la eventual resurrección de Charlie mediante la isla misteriosa?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bueno, esta es la investigación de este fan (pacejunkie), y cumplo con comunicarselas a ustedes para que se formen su propia opinion. De mi parte, podría concordar en algunos puntos:


1.El hecho del comentario de Damon, de las poleras con el "Salven a Charlie", me parece no tan significativo y quizás -con suerte y si algún astuto fan lo pregunta- podremos saber algo más sobre esto en el podcast de mañana.

2.Podría concordar con la misteriosa repartición de los autoadhesivos con el "I was here moments ago". Es extraño, pues no tendría razón de haber hecho esto si su personaje ya habia sido eliminado de la serie; no tendría por qué dar pie a especulaciones sobre su personaje si el no supiera que hubiese algo detrás, algo más por descubrir.

Lo otro que comparto es la isla y sus misteriosas maneras de sanar y quizás resucitar. Eso nadie lo puede discutir. Esto sumado a la extraña estación "El Espejo", la cual insisto DEBE ser una especie de portal -tal como lo vengo investigando desde hace un tiempo- debe ser la clave de la existencia de mundos paralelos, en el cual se encuentran los losties (luego les expondré mi teoría). Recuerden la frase del cuarto 23 "solo los tontos se esclavizan por el tiempo y el espacio", y el comprobado -por Lindelof y Cuse- viaje temporal de Desmond en el 3x08.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Lo que si no comparto de ningura manera es el comentario sobre Charlie y Claire casados en la visión de Locke en el 3x03, "Further Instructions", pues este sueño fue metafórico. Boone le demostró a Locke quienes estaban bien y quienes no: Sawyer y Kate juntos (por su condición de prisioneros y carnada para convencer a Jack por voluntad propia que hiciera la operación a Ben), Desmond y Hurley solos pero bien, Jack siendo 'revisado' o dominado por Ben, y Charlie y Claire juntos con Aaron, pues también se encontraban bien "por ahora" como dijo Boone ...yo creo que ahi solo aludia a que algo les pasaría después, obviamente la muerte de Charlie.

¿Y ustedes que opinan de toda esta especulación?

Fuente: Darkufo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajja , me pico el bichito de nuevo de la especulacion , en vola desmond viaja al pasado de nuevo y salva a charlie..O.o jaaj en too caso todo es posible en lost , lo que me llamo la atencion freckles es que compartas la teoria de los mundos paralelos a traves de un portal hace un tiempo en darkufo habia leido algo similar , bueno todavia queda mucho asi que a esperar no ma...

salu2
cristian_lost

Lu Pistol dijo...

weoon me dejaste con el alma en un hilo!
quizas sea verdad que vuelve po
lo que ams me impacto fue eso de la chica malkin por que es verdad po
ella volvio de los muertos..