22 septiembre 2007

Sonya Walger y el fenómeno Lost

Sonya Walger (Penny Widmore) fue entrevistada recientemente por el sitio IGN TV y dejó su parecer sobre el fenómeno Lost en el cual se encuentra inmersa también.

¿Te veremos pronto de nuevo en Lost?
Tendremos que preguntarle a ABC! Estoy a su entera disposición. No tengo contrato con ellos, sino con HBO. Pero si me necesitan y estoy disponible, volaré a Hawai a hacer otro episodio, de seguro.

El show tiene muchos fans y apuesto a que siempre te preguntan pero tu no sabes todas las respuestas.
Asi es!. Estuve hace poco en Broadway por 4 meses, y la cantidad de correo de fans que llegó al teatro fue inmensa. Te digo, no tenia idea! Creo que de pronto las personas han tenido acceso a mi y han sabido donde encontrarme, asi que ahi me tienen y eso me asombra. Me emocionó y encantó como respondió la gente y quizo hablar conmigo sobre mi trabajo. En encantador, e igual sorprende que a pesar de haber hecho sólo 5 episodios obtuve tal respuesta en contraste con otras series en las cuales he hecho temporadas completas.

Cuando haces apariciones estelares en Lost, ¿les preguntas a los productores por tu personaje, o prefieres sólo descubrir la información guión a guión?
Sólo hago la escena que me corresponde no más. Si realmente se necesita, voy y les pregunto "¿de qué esta hablando ella?¿a qué se refiere?" Pero a menudo no lo saben, o bien si y no me lo dirán, asi que he aprendido a trabajar sólo con lo que me entregan.

¿Asumo que sabes muy bien que volverás en algún punto, no?
Supongo que sí, pero no hago suposiciones con Lost. Me encantaría que me llamaran, y si no, también está bien.

Es interesante, pues eres una estrella invitada, pero a menudo llegas a dominar los episodios junto con Desmond.
Sí, es divertido. Es encantador. Cuando voy no sólo hago una escena. Usualmente, se saca partido a mi estadia. Ian es genial. Es un tipo agradable con quien trabajar. Asi que es divertido.


Uno de mis episodios favoritos la temporada pasada fue cuando Desmond volvió en el tiempo y estuvo contigo.
Correcto. Fue un gran episodio. Fue muy fuerte y con un excelente guión.

¿Es divertido para ti ver cuan involucrado en lo intrincado de la mitología se convierten las personas?
Creo que si es divertido, pero tambien comprensible cuando estas frente a unas historias tan inteligentes como esas. Es inevitable que la gente quiera examinarlo más de cerca. No me sorprende. No llego a eso pues no veo el show, ¡no veo televisión!

Fuente: IG TV

No hay comentarios.: