Rodrigo Santoro (Paulo) se une a otras 13 personalidades más de Brasil en la lucha contra el cáncer de mama.
Santoro junto con Ellen Jabour, Danielle Suzuki, Thiago Lacerda y Gloria Pires, entre otros, aparecerán en la campaña de la reconocida marca de vestir brasileña Hering, donando lo recaudado a la institución del mismo país, IBCC (Instituto Brasileiro de Controle do Câncer) para la campaña "O Câncer de Mamano Alvo da Moda" (Cancer mamario ícono de la moda), contribuyendo así al tratamiento y cura de más de 1 millón de pacientes.
Santoro junto con Ellen Jabour, Danielle Suzuki, Thiago Lacerda y Gloria Pires, entre otros, aparecerán en la campaña de la reconocida marca de vestir brasileña Hering, donando lo recaudado a la institución del mismo país, IBCC (Instituto Brasileiro de Controle do Câncer) para la campaña "O Câncer de Mamano Alvo da Moda" (Cancer mamario ícono de la moda), contribuyendo así al tratamiento y cura de más de 1 millón de pacientes.
Como dice la campaña, ayudar esta siempre de moda...
Aqui vemos a Santoro utilizando el logo de la campaña
"Eu uso Hering desde sempre"
Making of de la campaña:
"Eu uso Hering desde sempre"
Making of de la campaña:
Fuente: Rodrigo Santoro.com, Hering.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario