¿Qué diría Christian Shepard si se enterase que su metáfora de la determinación ha sido desechada en la vida real?
Pues asi es. El equipo de beisbol norteamericano originario de Boston, Red Sox rompió con toda mala racha y nuevamente ha ganado la Serie Mundial.
El equipo ya habia ganado el pasado 27 de Octubre del 2004 -sólo 5 días después de que Jack le contara a Sawyer la analogía de su padre en la isla-, probando que no estaban destinados a perder. Pero lo cierto es que antes de esta victoria del 2004 no habian logrado resultados positivos desde 1918.
Si eres uno de los que se pregunta "de qué habla Freckles" -aunque dudo que sean muchos- les recuerdo las escenas:
Christian Shephard, el padre del Doc Jack, utilizó esta frase cuando compartió unos tragos en un bar con Sawyer en su flashback de Outlaws, cuando éste mata erroneamente a Frank Duckett, el vendedor de camarones en Australia: "Es culpa del destino. Algunas personas están destinadas a sufrir. Es por eso que los Red Sox nunca ganarán la Serie Mundial". Sawyer en la isla, la oye nuevamente de parte de Jack un día y cuando está a punto de partir en la balsa construida por Michael, decide contarle a Jack del encuentro con su padre, permitiendole saber que realmente el viejo Shephard se arrepentia de nunca haber resuelto la situacion con su hijo.
Y luego, en la temporada 3 vemos relucir nuevamente este tema, cuando un recién presentado Benjamin Linus le enseña a Jack que efectivamente sí tienen comunicacion con el exterior y que los Red Sox han ganado la Serie Mundial.
¿Se les vino el flashback de memoria ahora?
Espero que sí. De todos modos, interesante recordar esta analogía uniendo hechos dentro y fuera de la isla, y por supuesto, vida real y vida en Lost.
Fuente: Celebutopia, Lostpedia.com (Red Sox)
2 comentarios:
sisi me acuerdo de ese qquipo que ben se lo muestra a jack!
yo vi una peli que se basaba en ese equipo y que nunca ganaban con drew barrymore
gabi
sisi me acuerdo de ese qquipo que ben se lo muestra a jack!
yo vi una peli que se basaba en ese equipo y que nunca ganaban con drew barrymore
gabi
Publicar un comentario