12 noviembre 2007

Yunjin Kim en Vogue de Corea

La actriz Yunjin Kim acaba de aparecer en el más reciente número de la revista Vogue de Corea, debido al exitoso estreno de su utlimo film Seven Days.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


El articulo se titula "The House of The Rising Sun", pero lamentablemente sólo está en coreano, asi que no puedo comentarles que dijo exactamente.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Yunjin Kim luciendo diseños de Roberto Cavalli

Pero, a falta de la entrevista, sí puedo dejarles en EXCLUSIVA un video que muestra el making of de esta sesión de fotos de Yunjin. ¡Disfrutenlo!

1 comentario:

lucifer dijo...

freckles lee esto

http://www.zonanegativa.com/2007b/1156.jpg

La huelga de guionistas de Hollywood ya esta comenzando a afectar nuestras series favoritas. Y Heroes parece ser una de las más afectadas, pues, a la cancelación (espero momentánea) del spin-off ‘Heroes: Origins’ se le suma otro pequeño gran problema.

Según el propio creador de la serie, Tim Kring, la segunda temporada de la serie favorita de los amantes de Hayden Panettiere muchos de nosotros sólo llegaría hasta el episodio 11 (titulado Powerless) si la huelga sigue su curso, filmándose un “final alternativo” para terminar la serie. O sea, esta temporada contaría con sólo 11 capítulos ¡Y ya van 7!


U.U