31 enero 2008

La espera llegó a su fin...Lost hoy



Sí, parece increíble que ya hayan pasado los eternos 8 meses -y días- que tuvimos que esperar para ver que le pasaba al barbón crazy-eye Jack y a la señorita-cuénteleunsecreto-maquillada Kate, en aquel futuro ¿cercano? cuando el Doc clamaba por volver.


Ya llegó el bendito 31 de Enero del 2008, día en que veremos "The Beginning of the End", y del cual me declaro inmune a todo spoiler y sneak peek que haya visto la luz. Una cosa es publicarlos en el blog, y otra verlos y/o leerlos...

Photobucket



¿Qué se traerán entre manos Faraday, Charlotte, Miles, Abbadon y Lapidus? ¿Por qué su objetivo primario no es rescatar a nuestros queridos sobrevivientes del Oceanic 815? ¿Quiénes serán estos nuevos personajes? ¿Serán lo que queda del antiguo Dharma que vienen a rescatar su lugar en la isla?

Al menos tendremos 8 capítulos para descubrir algunas de estas respuestas, aunque tengo el leve presentimiento que en vez de disipar dudas, quedaremos con más dudas de las que tenemos hasta ahora...como es de costumbre en Lost.

Photobucket


Quiero ver también como toman todos lo de Charlie...especialmente Hurley y Claire. Aunque como lo dijo Jorge García ya en la "entrevista" que le hice hace un tiempo, "la muerte de Charlie significará un cambio grande en Hurley y será el determinante de muchas cosas que él hará después". Por fin veremos qué es lo qué hace Hugo para enfrentar la muerte de su querido amigo.

A horas de la premiere y con mil promos y sneak peeks en línea, sólo queda la paciencia...si fueron 8 meses, ¿qué son unas horas más?


LOST, 4 TEMPORADA, "EL COMIENZO DEL FIN", 21 HORAS EN USA.



Por Freckles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye porfa dime que vas a subir los capitulos de los antes de las 2 de la mañana porfa men

ahora sabes algo que se paresca al foro lost chile??

BUENO GRACIAS
ADIOSS

Anónimo dijo...

me emocione al leer estas palabras ojala que lost siga con el misticismo que me cautivo desde el primer dia y gracias por todo ati...chaooo comenta algo mas para seguir con esta maratonica espera