13 febrero 2008

Damon Lindelof y sus declaraciones post-huelga

Ahora que oficialmente ha terminado la huelga de guionistas todos nos preguntamos..¿qué pasará con Lost? ¿Tendremos más capítulos? ¿Cuántos serán?

Esta es la declaración que hizo recientemente Damon Lindelof al respecto:

01manl.1.600"Efectivamente, al parecer estamos en el fin de la huelga. Personalmente, no podría estar más mentalizado en ser parte de esta unión. Como cualquier negociación, algunas partes apestan y otras partes superan mis salvajes esperanzas para lo que podemos lograr, pero lo más importante es que me quedé con un sentimiento de orgullo.

En cuanto a Lost, (dependiendo del actual término de la huelga, el cual votamos el martes), un plan podría manifestarse al final de la semana. Todo lo que puedo decir es que Carlton y yo, y el resto de los escritores tenemos la mayor de las intenciones en que ustedes chicos tengan más episodios esta temporada más allá de los ocho capítulos que ya están completados. Cuántos y cómo serán transmitidos es una conversación que tendremos con nuestros jefes, pero tan pronto tengamos un plan, se lo diremos primero a los fans".

Lo que se sabe: Los actores de Lost están en stand by, y se espera que el show produzca más episodios esta temporada. ¡Crucemos los dedos!

Esperemos que sea así y que en la reunión final lleguen al acuerdo de transmitir aunque sea los 14 episodios que se rumorea podrían transmitir, de los 16 totales por temporada.

Fuente: E!online

Por Freckles.

 

No hay comentarios.: