12 febrero 2008

Video entrevista a Jeff Fahey por Kristin

¿Qué tenía Lost que te hizo participar en el?
Nunca vi el show, pero sabía mucho acerca de él. He estado viajando y viviendo en diferentes partes del mundo. Luego recibí el llamado para hacerlo, conversamos y quedé fascinado, hablé con los productores y escritores, Damon y Carlton, son geniales. Creo que lo habría hecho aunque no me gustara, sólo por ellos. Me intrigaron y mantuvieron fascinado de inmediato; no hablamos mucho del show, sino más de mi y mis experiencias y sin que te des cuenta, eso es el personaje.

Tu pareces ser el más experimentado de todo el grupo nuevo. ¿Es algo que premeditado o eres así solamente?
Puede que no sea mi primera isla...[risas] No, puede que sea porque ha andado en muchos más lugares que los demás. Pero lo bello de esto, es que te permiten una mezcla de libertad con la visión que ellos tienen, es una especie de danza que se crea, aunque hayan sido 7 a 8 episodios ahora, ya se empieza a crear esta onda, empiezas a sentir lo que has dado, es grandioso como se crea el proceso. Todo el mundo allí es hermoso y genial, es uno de los mejores que he tenido en muchos años.


¿Cómo ha sido para ti entrar en un show ya establecido como éste, el reparto es muy unido, viven y trabajan juntos en una isla, te han recibido bien, ta has sentido bien?

Maravilloso. Es una gran máquina, y todos son profesionales a gran nivel. Respondiendo a tu pregunta, sobre como fue, fue fácil, pienso que quizás antes podría haber sido un poco intimidante pero esta situación fue muy cómoda, porque cada uno está haciendo lo suyo y uno llega y entrega su parte. Fue maravilloso, no puedo esperar por volver.

¿Sabes si tienes que volver ahora que la huelga terminó?

Creo que sólo tenemos que esperar.

Creo que es una de esas preguntas que no tendrán respuestas ¿no?

Puedo decir que hay mucho, y que me fascina ser parte de este maravilloso misterio. Debo decir que es genial para los individuos no saber que pasa con ellos mismos.

¿No sabes realmente? ¿Te entregan el guión y con eso te enteras o te dan una visión general?

Es nuevo para todos. Aun con el grupo nuevo o el ya establecido siempre vas a querer saber qué sucede, es genial que exista esa intriga tanto en el reparto como en el equipo. Así que realmente no, no sabes.

Sabemos por el último episodio que uno de los del carguero puede que tenga poderes especiales, ¿qué sabes de tu personaje, es un tipo normal o tiene algo más?, siento que siempre hay algo más en Lost...

Eso es probablemente verdad. Pero no te lo puedo responder. No lo sé, pero sería divertido.


¿Estás listo para lo que se te viene con Lost? Me refiero a las miles de preguntas que te harán los fans, que no son fans comunes y corrientes, van más allá, en la mitología de la serie, asi que te encontrarás con fans muy entusiastas desde ahora.


Bueno creo que tendré que seguir la corriente [risas] Veremos que pasa.

Por Freckles.

No hay comentarios.: