29 junio 2008

Como sera Octagon Global Recruitment en la Comic Con de San Diego

Como parte del nuevo TLE de Lost, este año se espera que Octagon Global Recruiting (OGR) se luzca en el nuevo Comic Con de San Diego a realizarse el proximo mes.

A todos ustedes quienes se registraron en la web oficial, deberia haberles llegado a sus correos ya los agradecimientos e información por estar interesados en ser parte de esta organización de Dharma, con el siguiente mensaje:

Photobucket

Octagon Global Recruiting, en nombre de la Iniciativa Dharma, le agradece por registrar su expresión de interés a nuestra última campaña de reclutamiento de voluntarios.

La lanzaremos en San Diego el 24 de Julio en la Comic-Con Internacional ofreciendo a registrados selectos, la oportunidad de tomar una prueba de aptitud apasionante que dará a los aspirantes la posibilidad de demostrar sus talentos únicos.

La Iniciativa Dharma espera que usted sea capaz de unírsenos para averiguar más sobre su nuevo e innovador proyecto de investigación. Nos pondremos en contacto con usted cerca de la fecha, con más información.

Para aquellos que no puedan unírsenos en San Diego, el programa completo de reclutamiento de Dharma estará disponible Online a reclutas certificados, después del 27 de julio.

Mientras tanto, la Iniciativa Dharma lo impulsa a extender la palabra. Invite a sus colegas a unirse al equipo en www.octagonglobalrecruiting.com y participar en esta oportunidad única en la vida.

Si no puede ver las imágenes en este correo electrónico por favor pulse aquí.

ESTO ES UNA COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA INICIATIVA DHARMA:
Este mensaje y sus accesorios son confidenciales y pueden contener información que es protegida por derechos de autor. Es requerido únicamente para el destinatario llamado.

Si usted no es el destinatario aprobado (o responsable de la entrega del mensaje al destinatario aprobado), usted no debe usar, revelar, imprimir, copiar o entregar este mensaje o sus accesorios a alguien. Si usted recibe este correo electrónico por equivocación, por favor póngase en contacto con el remitente inmediatamente y suprima permanentemente este mensaje y sus accesorios de su sistema.

Cualquier contenido de este mensaje y sus accesorios que no se relacionen con el negocio oficial de la Iniciativa Dharma o sus filiales, no debe ser tomado como enviado o aprobado por cualquiera de ellos. Ninguna representación está hecha a menos que este correo electrónico ó sus accesorios estén sin imperfecciones, o que los expresos contenidos visibles no sean otros que aquellos del remitente.
Volviendo a la Comic Con, la ABC ha confirmado oficialmente que la OGR estará instalada (formando parte del panel de Lost) para reclutarnos a los fans, como miembros de la Iniciativa Dharma.

El Panel de Lost se presentará el Sábado 26 de Julio entre las 12 y la 1pm.

Esta es la primera vez que salen a la luz algunos SPOILERS potenciales acerca de la Comic-Con, o sea si no quieren saber, no sigan leyendo. Además la información parece bastante legítima y confiamos en la fuente, pero aún no tenemos ninguna confirmación de la ABC. Esto es solamente un Sumario de la información que recibimos y algo sobre esto ya lo conocíamos.
  • En la cabina de reclutamiento de la OGR habrá actores que actuarán como miembros reclutadores.
  • Ellos están allí para promover y hacernos matricular en "Un juego de reclutamiento online". Los reclutadores estarán de pie al lado de las terminales de computadoras, que están conectadas al sitio falso, para ayudar a los usuarios a crear perfiles y guiarlos en un cuestionario falso.
  • Un segundo grupo de individuos (3-4 actores) que no son los reclutadores también estarán allí. No hay aún confirmación sobre si ellos estarán en el piso o en la cabina, pero lo más probable es que estén en el Panel de Lost.
  • La OGR también será una parte del Panel de Lost. Habrá 4 miembros de la OGR.
  • Hasta hoy, ningún miembro del elenco confirmó su aparición y la única palabra confirmada es que Damon Lindelof y Carlton Cuse desde luego estarán allí.
  • En el panel, los reclutadores de la OGR harán una performance en VIVO para reclutar a los nuevos miembros de Dharma.
  • El segundo grupo de individuos hará una aparición, en algún momento durante la performance, para "hacer un lanzamiento" sobre los proyectos de la OGR.
Fuente: Raft Reload Blog

No hay comentarios.: