01 julio 2008

Dos nominaciones mas a los Emmys para Lost: ahora los actores

El martes la Academy of Television Arts and Sciences (ATAS) anunció los 10 finalistas para los premios Emmy de este año en la categoria mejores series dramatica y de comedia.

Ahora es el turno de los finalistas como Mejor Actor de Reparto en serie dramática, resultando nuevamente nominados 2 actores de Lost en la misma categoría: Naveen Andrews (Sayid) y Michael Emerson (Ben Linus).



Recordemos que el año pasado Emerson compartió la nominacion con el ganador del 2007 Terry O'Quinn (Locke), pero creo que observando a su competencia de este año, esta vez nuestro Ben se llevará a casa su estatuilla.

Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática:

  • Naveen Andrews, Lost
  • Bruce Dern, Big Love
  • Christian Clemenson, Boston Legal
  • Ted Danson, Damages
  • Michael Emerson, Lost
  • Zeljko Ivanek, Damages
  • T.R. Knight, Grey's Anatomy
  • William Shatner, Boston Legal
  • John Slattery, Mad Men
  • Blair Underwood, In Treatment
  • Jake Weber, Medium
Los demás nominados irán anunciandose en el resto de esta semana, según Buddy TV.

¿Creen ustedes que son merecidas estas nominaciones? ¿Quien creen que faltó por ser nominado?

Fuente: Buddy TV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente aquí falta Ian Cusick, que hizo sin duda la mejor actuación de la serie con The Constant(aunque yo también me gustaría ver nominados a Terry y Josh).

Anónimo dijo...

¿Alquien sabe si los premios Emmys de este año los iran a dar por VTR???

seria genial ver a mis actores de mi serie favorita recibir algun premio en vivo

moke dijo...

Para mi falto la nominacion para Mejor Actor Principal, Matthew Fox, porque en la tercera temporada (bahh en todas) hizo un papel muy fuerte, y desgarrador en el final. y si la nominacion es por el trabajo de esta utima temporada, ni hablar!

MONI