24 junio 2008

Videos de Dominic Monaghan y Evangeline Lilly en CQC Chile *Actualizado*

En realidad el encuentro de Iván Guerrero de CQC Chile con Dom y Evie fue algo...débil (y también su inglés). Quizás un poco más de investigación sobre la serie no habría estado mal, para haber interactuado mejor con ellos. Evangeline Lilly se mostró receptiva a jugar con él e incluso imitó una escena en la que el conductor chileno intentó hacerse pasar por Sawyer. Muy simpática Evie. Dominic Monaghan, por su parte, habló brevemente sobre su nuevo proyecto en CQC USA, de su participación en El Señor de los Anillos e incluso de Jorge García.

ACTUALIZADO: Les dejo 1 video que subi grabado con mi celular, y otro que me mandó Kamikaze. La calidad aún no es perfecta, pues el audio del nuevo y segundo video está con ruido ambiental, pero al menos es un poco mejor.
Reitero, si alguien sabe como traspasar del dBOX de VTR al notebook, por favor se reciben sugerencias, porque lo tengo todo grabado alli en alta calidad.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ayer viendo la tele alcanze a grabar toda la nota (excepto la intro) esta en formato .avi, lo unico malo es que estoy sin internet xD

yo creo q mañana lo subo a mi cuenta de youtube...bueno te aviso por mp del foro para q estes atenta

saludos!