20 julio 2008

¡Feliz Cumpleaños n° 39 Josh Holloway!

Un 20 de Julio de 1969, Josh Lee Holloway nació en Northern California pero se mudó sólo 2 años después a Blue Ridge Mountains de Georgia, donde fue criado como el segundo mayor de 4 hermanos. Se graduó del Cherokee High School en Canton, Georgia. Desde pequeño descubrió su pasión y amor por el cine. Luego de un año en la Universidad de Georgia, se embarcó en una exitosa carrera como modelo, la cual lo llevó recorrer toda Europa y Norte América.

Sus ansias actorales lo llevaron a Los Angeles, donde pronto participó en la comedia "Doctor Benny", con Eddie McClintock y Sarah Wynter. A éste le siguieron films independientes, como "Mi Amigo," "Moving August" y "Cold Heart", en donde comparte roles con Nastassja Kinski. Luego obtuvo bastante atención por su rol en "Sabretooth" del canal Sci-Fi, con David Keith y John Rhys-Davies, y también en "CSI" y "Navy NCIS". Pero su golpe de suerte vino al obtener el amado y odiado rol de James "Sawyer" Ford para la tan exitosa serie creación de JJ Abrams, "Lost", de la cadena ABC.

Los hobbies de Holloway incluyen navegar, pescar, snowboard, artes marciales, moto-cross y tocar la guitarra. Reside en Hawai junto a su esposa, Yessika Kumala.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSH!!
Te pones mejor con los años ! jaja ¿no creen ustedes chicas?

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy la razón, cada año está mejor.