21 enero 2009

Entrevista de TV Guide a Jorge Garcia

En la antesala a la premiere de 2 horas de hoy, les dejo un extracto de lo más destacado de la entrevista a Jorge García por TV Guide. Disfrutenla!


ATENCION: CONTIENE SPOILERS.



Como actor, ¿ha sido diferente la trama de la 5ta temporada para ti?

La historia ha cambiado y se ha puesto algo extraña, y le "he seguido la corriente", por así decirlo. Pero siento confianza al haber interpretado a Hurley por 5 temporadas. Tengo un poco más de instinto en el sentido de que ahora sé cómo podría reaccionar Hurley a nuevas situaciones.

¿Crees que será un personaje más activo esta temporada?
Hay algo de eso. Y hay ciertas cosas que Hurley hace esta temporada que aún trato de comprender cómo es que llegó a ese punto. Eso es lo que me tiene con más curiosidad. Les gusta darle vueltas a la trama, tú sabes.

Entonces, aunque llegamos a cierto tiempo en el futuro, no necesariamente es una trama continua.

Correcto. No tienen miedo de saltarse lo que quieran y luego rellenar esas fechas en blanco después.

¿Sayid y Hurley actúan como una "dupla" al comienzo de la temporada, no es asi?
Sí, asi es como comienza. La temporada empieza justo donde terminó la anterior, cuando Sayid aparece en el Siquiátrico Santa Rosa. Luego se van juntos.

¿Crees que Hurley extraña a Sawyer?
Totalmente. Especialmente dado que cuando los grupos se separaron, Hurley y Sawyer se volvieron muy amigos en la Villa de Los Otros. Y creo que Hurley se conmovió mucho cuando Sawyer saltó del helicóptero.

Todos miraban a Hurley...
Sí. El sacrificio de Sawyer tuvo un efecto en él.

¿Cuán rápido vuelven los Oceanic 6 a la isla?
Eso es algo de mucha importancia esta temporada, la lucha por volver. Cuán rápido sucede, depende en cómo cuenten la historia.

Obviamente no se trata de que se reunan y vuelen juntos a un lugar.
Claro, es algo más complicado. Algunos nos juntamos al mismo tiempo, otros llegan luego. Algunos se van por una ruta, otros por otra...

Ben dijo que todos tenían que volver, y todos imaginamos que sería al mismo tiempo. Pero es mucho más sencillo así cómo lo planteas.

Hay asuntos que resolver, ya que se complican las cosas fuera de la isla. Justo en el momento cuando trataban de regresar, cómo te imaginarás, "se complican las cosas".

¿Aún el plan es que sean 17 episodios más desde ahora, sin grandes parones?

Sí. La temporada pasada se saltaron una semana antes de la finale pero tuvieron el trabajo a tiempo, podría pasar eso. Pero mayormente, debería ser algo sin interrupciones.

Fuente: TV Guide.com

No hay comentarios.: