17 junio 2007

Cómo Lost NO debería terminar...

Los recientes comentarios de los productores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse sobre el final de "Los Sopranos", provocó un revuelo en los fans de Lost quienes discutieron esta semana cómo deberia terminar Lost. El variado punto de vista de los fans en el topic es un testimonio a Lindelof del desolador pragmatismo "no puedes complacer a todo el mundo".

Algunos alarmistas fans de Lost se tomaron a pecho la aprobación de Lindelof al final de "Los Sopranos" en terminar con una pantalla negra y hacer tu propia aproximación del final. El solo pensar que Lost llegue a terminar en un rápido corte a negro incitó disturbios en foros de fans en todo el mundo. Por supuesto, Lost nunca ha hecho nada tipico y es poco probable que tomen prestado el enigmatico corte de "Los Sopranos".

De hecho, en la busqueda por una respuesta a la pregunta "cómo terminará Lost" los fans tienen una tendencia a crear una lista de motivos populares como finales de Hitchcock, el final de "Rosebud" (Citizen Kane), La Dimensión Desconocida, entre otras, o bien se rinden a la opción más realista de que Lost terminará de una manera que es claramente Lost.

Con la reciente admisión de que Desmond sí viajó a través del tiempo impulsó la persuasión de los fans de la ciencia ficción, y uno podría esperar un cierre épico para el show de la isla hundiendose. Pero de otra manera, Lost siempre ha sido sobre la complejidad de los pasados entrelazados de sus personajes, nos muestra poco como están conectados, pero sí más de algún subtexto en qué tienen en común.

Puede ser imposible de predecir a este punto, como terminará Lost, pero los hechos que si sabemos es que terminará definitivamente, sin esperanza de una serie alusiva o secuela, y terminará con un final para su propia historia. Por supuesto, lo mejor acerca de terminar el show es que aún falta mucho. 48 horas más para ser más precisos. Ahora, si sólo pudiesemos hacer algo para la espera...

Fuente

No hay comentarios.: