18 junio 2007

Más Terry O'Quinn desde Montecarlo...














Vemos aquí a Terry O'Quinn recibiendo el galardón que ganó Lost como Mejor Serie Dramática, en el festival de Montecarlo, muy elegante junto al productor de la serie Jack Bender.

Además en otra video-entrevista le consultaron lo siguiente:

¿Bueno o Malo?

Si, me gusta que mi personaje sea perturbado, me gusta que lluegue a los límites, creo que a todo el mundo también. Es curioso que la gente diga "me gusta hacer papeles de malo porque tienen mejores secretos" , o dicen "me gusta hacer de bueno porque le hace bien a mi carrera", yo no creo que haya buenos o malos sujetos, yo creo que existen los que hacen buenas o malas cosas, y algunos hacen ambas y también los que toman decisiones peligrosas. Y eso es lo que me gusta de Locke, él toma decisiones peligrosas.

El botón.

Sí, estoy aliviado de no pulsar más el botón. Yo lo estoy y también lo está Locke.


EL VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUI

Fuente

No hay comentarios.: