21 diciembre 2007

Adewale A-Agbaje será un G.I. Joe

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr Eko) se ha unido al reparto de la próxima película de G.I. Joe.

Adewale es una de las últimas incorporaciones a uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos para el 2009. El actor que tanto nos introdujo en algunos de los misterios más profundos de la isla de Lost, reaparecerá ahora como Heavy Duty, experto de artillería; aunque en los comics y dibujos animados de G.I. Joe, su verdadero nombre era Lamont A. Morris.

Photobucket

El argumento de la película se basa en una unidad militar llamada Global Integrated Joint Operating Entity (G.I.J.O.E.), con base en Europa, y que es una fuerza internacional de alto rango, de operaciones especiales que intentará acabar con una terrible organización dirigida por un conocido traficante de armas.

Adewale se une así a un extenso reparto, formado por Sam Worthington, Said Taghmaoui (Sneak Eyes), Sienna Miller (The Baroness), Byung-hun Lee (Storm Shadow) y Rachel Nichols (Scarlet).

La película, que ya tuvo un primer intento en versión de dibujos animados en 1987, empezará a rodarse a principios del año que viene, y su estreno está previsto para el 2009 en todo el mundo.

Fuente: Series Blog

No hay comentarios.: