17 diciembre 2007

Resumen de los últimos Spoilers

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-En el comienzo de la cuarta temporada, ¡Sawyer será del equipo Locke! Existirán 2 equipos y el lider de uno de ellos no nos sorprenderá...pero Kate será leal. Ni Jin ni Sun estarán en alguno de estos equipos.

-El primer capítulo estará centrado en multiples personajes, incluyendo a Sawyer y Hurley.

-Zoe Bell aparecerá en el capítulo 4x07 de marzo, centrado en Jin y Sun.

-Doc Artz aparecerá proximamente en 2 mobisodes. Pueden ver fotos de su ida al set AQUI.

-Michael (Harold Perrineau) ha sido avistado filmando arriba de un carguero, sin Walt y lanzando algo al agua. ¿Será el mismo carguero de Naomi o corresponderá a un flashback de éste cuando "escapó" de la isla? Vee las imágenes AQUI. Además se especula que hará una aparición no precisamente en la isla enfrentándose a un personaje que pensamos estaba muerto, supuestamente parece tener lugar en New York en un auto Dogde verde. Veelo AQUI.

-Según Michael Emerson, "La cuarta temporada estará llena de personajes del pasado, será violenta, los primeros capítulos estarán llenos de sangre, sudor, lágrimas, corridas por la selva y golpes. Todo se dá asi porque ya nadie más vive en comunidad. Los sobrevivientes han abandonado su villa, los Otros han sido diezmados y dejado también su comunidad. Y sumado a la nueva amenaza del exterior".

-El nuevo logo de la estación La Orquídea AQUI.

-Más fotos del set AQUI y AQUI.

-Libby y Michael aparecerán en el capitulo 4x08, y podrían estar involucrados en el mini cliff-hanger que se ha venido anunciando.

-El episodio 4x06 estará centrado en Juliet y traerá de vuelta a 3 personajes fallecidos, Goodwin, Ethan y Mr. Friendly.

Fuente: Darkufo/Spoilers

No hay comentarios.: