22 diciembre 2007

Harold Perrineau, el cantante patriota

Bueno, por si no se habían enterado, Harold Perrineau ha decidido incursionar musicalmente y ha lanzado un video -realizado por Daniel Dae Kim - en apoyo a las tropas estadounidenses en Irak. El tema se titula "Stay Strong" ("Mantenerse Firmes"), cuyos fondos serán destinados a la ayuda de estos soldados.

Esto es lo que dice Daniel Dae Kim, sobre el vídeo:

"Aquí está el vídeo en el que he estado trabajando con Harold para su canción "Stay Strong". Es una tarjeta de agradecimiento a las tropas y su servicio por nuestro país. Ha sido una labor de amor, y todo el que ha colaborado en la realización del vídeo lo ha hecho de forma voluntaria. Al margen de su opinión sobre la guerra, espero que estén de acuerdo en que las tropas merecen nuestro apoyo, especialmente durante esta época del año."

Harold y Daniel durante la filmación del video

Además, casi al terminar el video, pueden ver brevemente al mismo Daniel y a Josh Holloway, junto con la esposa de Harold (quien hizo de la chica "Loto" en Lost, sí, la que cantó los números ganadores de Hugo) y su hija. Otro detalle chistoso que noté fue que al terminar el video, pueden ver la figura de Harold en estilo South Park a su izquierda.

Al menos Harold no desafina...¿qué opinan ustedes?



Fuente: DDK MySpace

1 comentario:

cristian_lost dijo...

una blasfemia del porte de un buque ..ajajaa