19 marzo 2008

Dominic comparte su arte con Kristin de E!

SelfportraitV2Por si no estabas enterado, Dominic Monaghan estrenó recientemente en una galería de arte de Melrose, llamada "Hamilton Selfway Fine Art" su exposición de fotos, denominada "Happy Accidents".

En esta exposición podemos ver retratos de sus buenos amigos "hobbit" Elijah Wood y Billy Boyd, fotografías de insectos y también autoretratos, como el que vemos a la izquierda, pero no de Dom, sino de Charlie. Lost tampoco podía quedar ausente, ya que se incluyen fotos de Jorge García, Matthew Fox, Josh Holloway , y algunas del set, como el fuselaje del avión Oceanic en el piloto, JJ en el fuselaje y la "oficina" de JJ Abrams:

 

JJOffice BanyonGarciaBanyon

WhiteAmerica ChristmasDay

MustBeLove JinDeep

Las demás fotografías pueden verlas en el sitio oficial Hamilton Selway.

Además le comentó a Kristin sobre su aparición en el capítulo 4x01 "The Beginning of the End" de Lost, como el renovado Charlie que trata de convencer a Hurley que los de la isla "lo necesitan". Señaló que le costó mucho mantener en secreto su participación en la premiere, y que con Damon habian convenido que debía transmitir a la audiencia que este Charlie era un Charlie totalmente nuevo, que diera la sensación de que haber muerto lo habia llenado de algo muy especial.

También señaló que después de Lost, la elección de cualquier papel debe pensarlo mucho, y escogerlo adecuadamente.

Para ver más detalles de esta entrevista ve el siguiente video:


Fuente: E! online

Por Freckles.

No hay comentarios.: