21 marzo 2008

Resumen entrevista de TV Guide a Harold Perrineau

PhotobucketPhotobucket


"Era tiempo de volver", dice Perrineau. "Aunque Michael vuelva para morir, quiero que tenga una conclusión, no que sólo desaparezca".


Cuando su personaje apareció finalmente trapeando a bordo del misterioso carguero en el episodio del 13 de marzo, estaba bien vivo y pretendiendo ser otra persona. El episodio del 20 de marzo se centra en Sayid exigiendo saber por qué su antiguo compañero se hace pasar por Kevin Johnson, pregunta respondida por un oscuro y revelador flashback que involucra a Michael en su hogar en Manhattan luego de la isla, la música de Mama Cass y un importante encuentro con Friendly (Walt aparece brevemente y reaparecen 4 personajes muertos).

El productor ejecutivo Carlton Cuse adelanta, "Está bien decir que el regreso de Michael al mundo exterior no funcionó de ninguna manera planeada".

El sentir fuera de pantalla de Perrineau ha sido casi igual de dramático. Cuando Michael -desesperado por recuperar a su hijo de Los Otros- dispara a Ana Lucia y Libby cerca del final de la 2da temporada, Perrineau no escondía su descontento con la evolucion de su personaje. "Michael habia sido un tipo tan decente", le dijo a TV Guide en ese entonces. "Pasó a ser un ejecutador, de repente, no sé cuan contento esté con eso". Aún cuando se retiró, Perrineau dice ahora, "Estaba un poco confundido. Puse mi corazón y mi alma en el show".

Desde el comienzo Cuse y Lindelof insistieron en que Michael volvería eventualmente. "El siempre iba a volver en el carguero", dice Lindelof. "Sólo era cuestión de saber cuándo revelariamos lo del carguero". El plan inicial era en el final de la 3ra temporada, pero Perrineau prefirió firmar en el piloto de CBS, "Demons", en ese entonces.

Cuando "Demons" no lo logró para otoño del 2007, Perrineau estuvo disponible nuevamente, y el trato con Lost se cerró rapidamente. "Estoy muy contento de haber vuelto", dice. "Es como volver a casa con mi familia".

Fuente: Lost Media.com

Resumen traducido por Freckles.

1 comentario:

Felipe dijo...

Hoy conocí este blog!!! xD
Muy bueno, siempre al dia!!
Espero visitarlos seguidos.
Espero la version traducida de lo mas relevante, Gracias!!