22 marzo 2008

Spoilers con Ausiello de TV Guide

¿Quien demonios son los Oceanic 6? Si Aaron no es uno de ellos, y la tumba de Jin tenia como "supuesta" muerte la fecha del accidente del avión, ¿quién más salió de la isla con Jack, Kate, Hurley, Sayid y Jin?

¿Quien dijo que Aaron no era uno de los Oceanic 6? Ciertamente no yo. Mira mejor el test del 27 de febrero y considera todas las posibles combinaciones. Mientras tanto, no esperes una respuesta definitiva acerca de los 6 de parte de Darlton. Carlton Cuse me dijo que "no haremos publica ninguna clarificacion ahora". ¿Y que pasa con la promo de la ABC que nos decia que en el ultimo episodio nos enterariamos? "No determinamos como promueve la ABC el show", dijo Cuse. "Pero Damon y yo diremos que ya han visto a todos los Oceanic 6 esta temporada".

Lindelof revelo que la verdadera razon que explica la estatua de 4 dedos está por venir: "Esto es muy raro", explicó. "Dije 'ven el show?' es tan extraño?'. Esencialmente me dijeron "Podria ser una estatua de 6 dedos?", y yo dije "Alguien que me explique como una estatua de 6 dedos es menos extraña que una de 4? Y aún se lo preguntan...

Fuente: TV Guide.com
Por Freckles.

No hay comentarios.: