03 marzo 2008

Entrevista a Rebbeca Mader en USA Today

lost-maderx-large Rebecca Mader está concentrada a tiempo completo en la actuación luego de trabajar como modelo en Inglaterra, desde que tenia 18 años. La nativa de Cambridge, de 28 años, trabajó una vez en una campaña de L'Oréal, como la "pelirroja" al lado de Beyoncé, y aún ve su rostro en productos para el cuidado del cabello en Inglaterra.


Sabe que aterrizo en tierra firme luego de que su primera serie de TV, el drama legal del año pasado Justice, fuera cancelado y su piloto de TV para Mr. y Mrs. Smith fallara en convertirse en serie.
Luego, justo cuando estaba por irse de viaje a Europa, una voz interior le dije que se quedara en L.A., donde fue a una audición de Lost con los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse. "No iba a dejar ese cuarto hasta que se enamoraran de mi", dice.


Y se enamoraron. Su trato: recurrente para la actual temporada con una opción de ser regular para la serie en la quinta temporada. Aparece en todos los episodios que fueron filmados antes de la huelga, y con esta situación ya resuelta, Mader no puede esperar por reencontrarse con sus nuevos amigos de la isla.

"Desde el minuto en que llegué al set, el primer día, me sentí bienvenida", dice. "Estaba nerviosa de que pudiesen ser herméticos. Te puedes imaginar que podrían decir, 'Oh, cielos, otra persona nueva'. Pero fue como si hubiese estado alli desde siempre".


Sans titre 2 Ha jugado peleas de pistolas de agua con Emilie de Ravin (Claire) e intercambiado chistes sucios con Holloway. Y Michael Emerson (Ben) se ha disculpado después de haberle tenido que disparar en el primer día.


"Allí estaba, tirada en el suelo de la selva con Terry O'Quinn (Locke) arrodillado al lado mío", dice. "Había visto recién todos los 69 episodios en DVD y sentí como si de repente estaba dentro del show de televisión, un momento realmente increíble".


Tiene estrictamente prohibido revelar tramas venideras, incluyendo como rayos su personaje fue a dar con restos de un oso polar en el medio del desierto de Tunez, pero Mader revela, "Sé mucho más que tú". Luego de filmar los 8 episodios de esta temporada, no sabe cuales son las verdaderas intenciones de su personaje: "Hay cosas muy locas que la audiencia va a descubrir".

*Pincha AQUI para ver una videoentrevista a Rebbeca Mader*

Fuente: USA Today.com

Por Freckles.

No hay comentarios.: