05 marzo 2008

Excelente Entrevista a Lindelof y Cuse en TV Guide

Les dejo esta excelente entrevista de TV Guide a Damon Lindelof y Carlton Cuse, en la cual los exponen a interesantes preguntas hechas ni más ni menos que por los actores de Lost. No está exenta de su usual toque humorístico.

Clickeen el botón de "Seguir leyendo" para leer todo el artículo.

SPOILERS BUTTON CON MARCO

¡ATENCION: SPOILERS!

Las quemantes preguntas de los actores de Lost respondidas por los productores.

"No es sorprendente decir que la temporada 4 termine con los Oceanic 6 yéndose de la isla", comparte el productor ejecutivo Damon Lindelof con TV Guide. "El misterio verdadero es cómo, y qué tienen que sacrificar y que le sucede a la gente que no se va. Obtendrán todo eso este año". Suena bien, lo aceptaremos. ¿Pero qué más nos dirán los productores? Para averiguarlo, les preguntamos a los miembros del reparto en persona para obtener sus quemantes preguntas. ¡Cuidado! Las respuestas de los productores pueden causar un gran impacto cerebral, sino un salto de tiempo al estilo Desmond.

Jorge García (Hurley): "¿Está Ben en el ataúd?

Carlton Cuse: Vamos Jorge!

Damon Lindelof:Vamos! (a Cuse) Sólo está tratando de asegurarse que no es él. Es un proceso de eliminación. La próxima pregunta que hará será "Es Michael?  [risas]

Cuse: Antes del final de este año, sabrán quien está en el ataúd.

Lindelof: Y Jorge definitivamente sabrá antes que cualquiera.

Yunjin Kim (Sun): "¿Es Aaron en realidad unos de los 6 de Oceanic?

Cuse: No lo diremos oficialmente aún. Queremos que la audiencia se comprometa en un debate activo sobre quienes son los 6 de Oceanic.

Lindelof: Luego del episodio de Sayid, tuvimos mucha información que no queríamos anticipar, '¿Es Ben un miembro de los 6 de Oceanic?' El pudo asumir la identidad de alguien del avión (con) familiares no vivos. Quienes son los verdaderos seis es mucho saber a través del episodio del 13 de Marzo. Lo confirmaremos o negaremos después de eso.

Josh Holloway (Sawyer): "¿Es el turno de Jack con Kate?"

Cuse: [risas] Eso no sonó muy romántico, pero supongo que captamos la idea. La situación Jack-Kate sigue sin resolverse y probablemente así será por un rato.

Lindelof: Diremos que no hemos visto lo último de Sawyer y Kate esta temporada. No durante una larga toma.

Henry Ian Cusick (Desmond): "Es el 2004 en el bote. Qué año es en el mundo de Penny? Qué año es cuando los 6 de Oceanic llegan a casa?

Lindelof: Lo que resulta fundamentalmente interesante en todo el salto de tiempo, es que queremos que tenga sentido cuando las personas vean el show 10 años después. No queremos que parezcan con fechas. Así que no se trata realmente de qué año es el mundo exterior, es sobre cuantos años han pasado entre el tiempo que hemos visto en la isla y los flashforwards. Ese es el juego que sigue la audiencia ahora: "Aaron luce como de 18 meses. Qué significa eso, y que edad tenia el cuando salieron de la isla?".

Cuse: Existen asuntos de crecimiento cuando entras o sales de la isla. Pero no puedo decir nada más sobre eso.

Lindelof: Ya dijiste demasiado.

Evangeline Lilly (Kate): "¿Michael llegó a tierra firma? ¿Llegó a casa? ¿Regresó a rescatarnos?"

Cuse: Las buena noticia es que Evie obtendrá todas sus respuestas en el episodio del 20 de Marzo.

Lindelof: Bueno, la mayoría de ellas.

Cuse: Esas preguntas forman la base de ese episodio. Evie estará contenta.

Elizabeth Mitchell (Juliet): "¿Cómo se volvió tan ruda? ¿Quien la entrenó, Los Otros?

Cuse: Creo que hay artes marciales en New Otherton.

Lindelof: Probablemente salía a disparar con Friendly, por lo cual puede manejar tan bien un arma. Pero la inspiración verdadera de Juliet fue la misma Elizabeth. Cuando leyó para su rol, tenía un gran yeso en su brazo y habló de sus días de kickboxing....

Cuse: Y luego le dio una paliza a Damon.

Holloway: "¡Sawyer necesita un maldito corte de pelo! Dado que vivo con Hurley, él me puede cortar el pelo?"

Lindelof: [risas] Ese episodio es una pérdida de la huelga.

Cuse: Pero sí, Josh puede cortarse el pelo.

Lindelof: Josh puede haberlo olvidado, pero esta es una constante petición de parte suya. Nos dice "Mi pelo está muy largo, puede Kate cortarlo?" Así que eso hicimos en un episodio de la 2da temporada donde Kate le corta el cabello. ¡Me encanta como Josh elige quien será su peluquero en cualquier situación!.

Cusick: "El flashforward de Jack fue después de los eventos del reciente episodio de Sayid?

Cuse y Lindelof: Sí.

Naveen Andrews (Sayid): "Una vez Damon dijo sobre volver a la infancia de Sayid. No sonó a mierda esa vez. ¿Abandonó esa idea?

Lindelof: Adoro como lo expuso "No sonó a mierda esa vez" [insinúa], "Pero realmente suena a mierda ahora" [risas] Ciertamente es algo que aún queremos hacer. No necesariamente tiene que ser un flashback completo basado en su niñez, pero pueden haber asuntos significativos que le sucedieron a Sayid cuando niño que necesitamos revelar.

Fuente: TV Guide

Traducido por Freckles.

No hay comentarios.: