27 abril 2008

Scans y Video de Matthew Fox en Men's Health

Les dejo las scans de la Men's Health de Mayo presentando en su portada a Matthew Fox, un video y algunas frases interesantes del artículo.

PhotobucketPhotobucket

Sobre la paternidad:
Speed Racer es sobre la importancia de la familia y la adversidad de relaciones dentro de ella. Mi padre fue duro conmigo en una manera positiva. Existe una linea delgada entre ser exigente y abusivo. Si fue exigente conmigo, tuvo que serlo mucho más consigo mismo".

Sobre el Heroismo:
"No queriamos que Jack Shephard fuera un clásico arquetipo de héroe, salvando el día. La gente no es así. Esa es una idea antigua de heroismo. Las personas tienen defectos, y el heroismo se trata de saber relucir a pesar de esos defectos".

Sobre el conflicto:
"Mi esposa y yo tenemos intensas peleas, pero terminan a los 10 minutos. No nos quedamos con eso. La vida es muy corta. Mientras más consciente estés y en decir como llegaste a esa situación dices, 'Siento que lleguemos a esto, ¿cómo podemos arreglarlo?".


PhotobucketPhotobucket

Pinchen esta foto para ver un exclusivo video:

Photobucket


Fuente: EW y Lost-Media
Por Freckles.

No hay comentarios.: