29 abril 2008

Spoilers con Kristin de E!

Photobucket

*Dale Click al botón para enterarte*


Como gran fan de Lost, me gustaría asegurarme de que conoces la página If the World Were a Sandwich. Básicamente, si el mundo fuera un emparedado y clavaras un palillo en Túnez, el final aparecería en el Pacífico Sur, justo al este de Australia. ¿Coincidencia?

¡Diría que no! (Amo locamente Lost).

¿Es Charles Widmore la constante de Ben?

¿Por eso no puede matarlo? Deberíamos preguntárselo a Michael Emerson, ¿no? Ben dijo: "Wow. Esa es una noción nueva para mí. Claramente, debido a los que saben el uno del otro, de alguna manera Widmore está privado de los vaivenes de Ben. Hay algo de simbiosis ahí. No sé si es físico, temporal o sólo... ¡no lo sé! Es una apreciación muy interesante creo". También le pregunté a Michael cuánto tiempo hacía que Ben y Charles se conocían, y me dijo: "Supongo que... el cielo es el límite a esa pregunta. ¿Son humanos convencionales? Debes preguntarte. ¿O hay una cualidad en las cosas que están en bucle? Eso es lo que me pregunto yo a menudo." La cabeza. Duele.

¿Qué le pasará a Sawyer en estos últimos episodios?

Lo que he oído es que hay una escena supersecreta de Sawyer en la finale. No sé nada sobre ello, pero sospecho que será un cambio en el juego que guiará al final de los saltos temporales en Lost.

Como muchacho que odia a Keamy, quiero saber si sobrevive al menos hasta la primera parte de la finale de Lost.

Grrr... bien, en ese caso, espero que Michael Emerson/Ben cumpla sus deseos y apriete el gatillo sobre esa rata bastarda.

¿Algo sobre Lost?

He oído que Charlotte tiene una gran y loca escena de noche en el siguiente episodio con alguien interesante.




Fuente: Lostzilla
Por Freckles.

No hay comentarios.: