22 mayo 2008

Lost vuelve con nuevos episodios el 2 de Junio a AXN


Al parecer existe la confirmación oficial que AXN latinoamérica retomará la emisión de capítulos de estreno de la 4ta temporada de Lost.

El lunes 21 de abril este canal emitió el episodio 4x08 "Meet Kevin Johnson", y desde ahí en adelante sólo hemos visto repeticiones de episodios ya emitidos.

En el sitio oficial de AXN, se publica que la nueva temporada será retomada con el episodio 4x09, titulado "The Shape of Things to Come", el lunes 2 de junio. Además señalan que el 30 de junio transmitirán un episodio especial de 2 horas, correspondiente al final de temporada 4x13/4x14 "There's No Place Like Home" (Parte II y III), queriendo decir que lo veremos 1 mes después que en USA.

Es de esperar que la información sea correcta y volvamos a disfrutar en nuestros televisores (más que por las pantallas de los PC o laptops) esta genial temporada.

Fuente: AXN.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Sabenm cuando daran la 4ta temporada en Chile?

Besos

Freckles dijo...

Hola amig@:
Te cuento que me comuniqué via e-mail con Canal 13 para consultar esa situación pero aún no recibo respuesta. Apenas tenga la información la daré a conocer por el blog.
Gracias por consultar.