05 junio 2008

Cynthia Watros en evento canino "Nuts for Mutts"

Cynthia Watros estuvo participando el pasado domingo 1 de junio en el evento canino Nuts for Mutts Dog Show & Pet Fair.

Se suponía que también estaba invitado Ian Somerhalder, pero no pude encontrar capturas de él, asi que asumo no pudo ir. La que sí se vió fue Samantha Mathis, quien interpretó a la profesora Olivia de Dharma en el flashback de Ben, "The Man Behind The Curtain".

Aqui les dejo las fotografías de Libby. ¡Cuidado Michael, ataca con toallas!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Fuente: Pr Photos.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta sobria *0* xD

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que esta pagina que tanto dice que sigue Lost no se le haga casi referencia a una gran, buena, carismatica y con gran historia como lo es el personaje de Ana Lucia, del cual en muchas links webs y demas de Lost se dice que volvera en la 5 y en la 6, no entiendo el porqué de esto, si mucha pena por lo de Libby y entramados, pero y Ana Lucia? yo no me he olvidado de ella, y se que muchso tampocos, ese polemico personaje, que tanta historia puede dar

Freckles dijo...

No creo que sea "fuerte" porque hasta hoy ignoro una fuente confiable que diga que Ana Lucia volvera en las 2 siguientes temporadas, lo cual es rarisimo que sea de manera regular, ya que murió. Sí quizas pudiese volver alguna vez esporadicamente, como lo han hecho otros personajes.

Disculpa si el blog no satisface tus inquietudes, pero al menos siempre trato de publicar articulos que tengan una fuente MUY confiable , no copiar todo lo que salga, de manera que lo que se entregue sea fidedigno.

Saludos.