03 junio 2008

Spoilers con Kristin de E!

Photobucket
*Click para ver el resto*
¿Algo nuevo sobre la muerte de Harold Perrineau en Lost? Estuve tan triste porque se fue!
Tu yo querida. Pero las buenas noticias son que Harold esteralizará una dramedia de ABC (el piloto de The Unusuals), lo cual es musica para mis oidos. Si has visto mucho de H.Perrineau en la vida real sabes que es chistoso, divertidos, y mencione divertido? Y por supuesto actua magistralmente. Personalmente, nunca pense que el pobre, poco querible Michael le hizo justicia, asi que una comedia creo que le vendria bien. Es solo mi opinion!

Por favor, dinos algo! ¿Hay alguna posibilidad de que mi querido Jin sobreviva a la explosion del carguero?
Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero lo estará. Sospecho que la diferencia entre la sobrevivencia de Michael y Jin es que Michael estaba atrapado dentro, mientras que Jin al borde del carguero teniendo la oportunidad de saltar. Además sobrevivio magicamente al accidente de un 747 y a una balsa. No hay razon para que no pueda sobrevivir a este incidente. Elijo creer que la isla se une a nosotros en que lo adoramos y lo queremos cerca.

Cuando Ben apareció en la funeraria, ¿era el Ben real fuera de la isla o una visión de su espiritu?
Creo que era el Ben real, dado que cuando movió la isla se teletransporto (o lo que sea) al desierto de Tunisia, donde lo vimos al comienzo del FF del 2005 de "The Shape of Things to Come". Cuando lo vemos por primera vez en esa escena tiene una herida que concuerda con la que se hizo en el brazo en "There's no Place Like Home". ¿Loco no? Asi, que para mi, al parecer ha sido exiliado genuinamente de la isla, y dado que aparecio en el 2005 ha estado trabajando y viviendo solo en el mundo "real".

Fuente: E!Online

No hay comentarios.: