03 junio 2008

¿El tercer Lost Experience?

Al parecer Darlton y compañia no les basta con que nos estemos dando cabezasos en la pared para intentar explicar la "desaparición" de la isla. Y es asi que apenas terminada la finale se emitió un comercial en ABC hablandonos de "Octagon Global Recruiting".

¿Qué es esto? Vean primero el video:



"Octagon Global Recruiting" estará en San Diego, California, desde el 24 al 27 de Julio. Estamos buscando voluntarios que participen de una gama de plazas no-remuneradas. Explore las posibilidades con Octagon Global Recruiting.
Para mayor información, visita: http://www.octagonglobalrecruiting.com.
"


Cuando entramos a la página que nos dice el video nos encontramos de nuevo con el mismo video del comercial y con el siguiente recuadro:

Photobucket


"En nombre de Dharma Initiative, Octagon Global Recruiting está actualmente buscando voluntarios para contribuir en un nuevo e importante proyecto de investigación. Dharma Initiative es un grupo de investigación multidisciplinario dedicado a mejorar la condición humana a través de investigaciones científicas innovadoras. Nuestros directores son líderes reconocidos en sus campos de estudio, con distinguidos historiales en investigación en un amplia área de disciplinas sociales y científicas.

Un nuevo proyecto de investigación está presto a comenzar y desempeñará un papel vital en llevar adelante los objetivos de Dharma Initiative. Octagon Global Recruiting, en nombre de la Dharma Initiative, necesita de investigadores voluntarios para ocupar cargos no-remunerados. Nuestro reclutamiento nacional tendrá inicio en San Diego, California, entre el 24 y 27 de Julio".


Como ven existe un recuadro donde uno puede inscribirse con su e-mail. Al hacerlo aparece el siguiete recuadro:


"Un reclutador oficial se contactará con usted a la brevedad. Gracias y nos vemos en San Diego".
Además en el video nos muestran la lista de especialistas que Octagon Global necesita:

Meteorologists
Psychologists
Parapsychologists
Zoologists
Physicists
Mathematicians
Botanical Researchers
Engineers
Builders
Drivers
Health Care Workers
Communication Specialists
Neuroscientists
Janitors
Engineers
Biologists
Astrophysicists
Ex-Military
Electricians
Vets
IVF Consultants
Teachers
Architects
Ichthyologists
Transport Mechanics
Immunologists
Nurses
Illustrators
Auditors
Minibus Drivers
Recycling Coordinators
Aeronautical Engineers
Horticulturists
Dentists


y si leemos desde abajo a arriba, se deletrea DHARMA INITIATIVE.

¿Qué significa esta seguidilla de pistas? ¿Es acaso el nuevo Lost Experience de esta temporada en espera de la quinta? Recordemos que en esa fecha se lleva a cabo la famosa Comic Con en San Diego, donde en años anteriores ya se hizo presente Rachel Blake, la otrora descubridora de los planes del que resultó ser su padre, Alvar Hanso. Y, sin ir más lejos, el mismo año pasado fuimos testigos de una preview de la finale con los bloopers de Edgar Halliwax, con su conejito numero 15 y hablandonos del Efecto Casimir, pero en tono tan poco serio que practicamente no se le tomó mucha importancia (al menos, yo no).

Es de esperar que si resulta ser el nuevo juego, recree los días gloriosos de la primera Lost Experience, y de la cual sé que existen muchos fanáticos que gustosos la seguirian de nuevo.

Fuente: Raft Reload Blog y Lostpedia

No hay comentarios.: