19 febrero 2009

Dominic Monaghan aparecerá hoy en el "Global Green USA Pre-Oscar Party"


Destacadas celebridades se reunirán esta noche para promover la Global Green's Green Schools Initiative, en un esfuerzo por recaudar dinero y mejorar la educación y salud, además de generar soluciones climáticas inteligentes y reforestaciones, en el evento denominado Global Green USA's 6th Annual Pre-Oscar Party.


La asociación Global Green se centra hoy por hoy en reforestar New Orleans, combatir el cambio climático, crear comunidades sustentables, eliminar las armas, y promover el acceso de agua potable como derecho humano mundial.


Esta noche, en Avalon Hollywood, a las 8 PM de USA, el evento contará con las actuaciones de músicos como Sheryl Crow y Gavin Rossdale (ex vocalista de la banda grunge, Bush), y con las presentaciones de personalidades como Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Damien Rice, Roland Emmerich y Kate Bosworth, entre otros.

Como dato para todos los fans de Charlie Pace, es que un sitio estará transmitiendo en vivo el red carpet del evento y las actuaciones musicales, se trata del MySpace de Cause Cast, así es que ¡no se lo pierdan!

Fuente: Global Green.org

No hay comentarios.: