18 febrero 2009

Entrevistas de "SFX" al reparto [SCANS+TRADUCCION]



La reconocida revista de ciencia ficción SFX (que recuerdo haber comprado alguna vez por los X Files...) trae en su próximo número de Marzo, exclusivas entrevistas a algunos miembros del reparto de Lost,  quienes comparten algunas de sus impresiones sobre la penúltima temporada de la serie.

A continuación, les dejo un extracto de lo más importante de las entrevistas a Evangeline Lilly, Josh Holloway, Matthew Fox, Henry Ian Cusick, Jorge García y Michael Emerson.

*Click the thumbnails/Click a las miniaturas*





EVANGELINE LILLY

"¡He escupido guiones!"

¿Con quien terminará Kate, Sawyer o Jack?
Cuando se trata de amor, no existe eso. Veo a estos 2 hombres como parte de su viaje.

¿Alguna vez te molestan las decisiones de Kate?
He tirado los guiones a través de los cuartos. Los he roto. Los he escupido. Porque ella tiene mucho de mi. Como cuando Kate vio a Juliet y a Jack riendose y fue directamente a la carpa de Sawyer y tuvo sexo con él, me enojé mucho. Me dije "¡Ella nunca haría eso! Eso es superficial y una mierda" Estuve tratando de llegar a un acuerdo en editarlo para que pareciera menos vulgar. Pero tuve que dejarlo, porque al final es ella no soy yo.

¿Que le pasa a Kate en la quinta temporada?
Kate es una mujer completamente diferente, totalmente opuesta a lo marimacho que era. Cambió radicalmente y empezó a madurar. Tener que velar por este niño confirmó lo que quería ser. No era Kate la fugitiva, sino Kate la mamá.

¿Cómo es actuar con un niño de 2 años?
Maravilloso y extenuante. Lo único que quieren es jugar. Así que su recompensa si es que lo hace bien significan avioncitos volando encima mio.

¿Te cansa la ropa de marimacho?
Cuando los Oceanic 6 salieron de la isla, no tuve que usar más esa ropa cubierta de barro y mugre y me encantó! [risas] Tuve que usar ropa más elegante...me sentí bella y femenina, pero el destino cambiará el curso de su vida a mitad de la temporada. Asi que cuando me puse la antigua ropa de nuevo, fue como "Oh si, esto es bueno". Me gusta ser femenina, pero también trepar árboles!


JOSH HOLLOWAY

"Puede que me afeite la cabeza como un mohicano"

¿Alguna vez deseaste que la isla condenada hubiese explotado?
Sí, lo hice. Creo que de hecho así fue, pero luego volvió!.

¿Qué está pasando por la cabeza de Sawyer esta temporada?
Confusión principalmente. Y la manera que ha encontrado de sobrevivir resulta interesante, ha tomado un rol muy diferente al que ha estado acostumbrado en el pasado...

¿Es más heroico?
Puede ser visto de esa manera, pero creo que se centra más en sobrevivencia y hacer lo que es necesario. La manera en que sea interpretado de la trama puede ser tanto heroico como un buen tiempo. Depende de como quieras interpretarlo.

¿Esperas con ansias el final?
Oh Dios mío, sí! Espero saber como televidente, que diablos está pasando. No tengo idea aún. Lo único que sé es que la isla se movió, lo cual es bueno, pero sólo eso.

¿Qué va a ser lo primero que hagas cuando termine?
Creo que puedo afeitarme la cabeza como un mohicano, uno bien alto. Siempre he querido un mohicano.


MATTHEW FOX


"Damon siempre ha sabido hacia donde se dirige la historia"

¿Qué pasará en la quinta temporada?
Jack por fin confronta la realidad de que Locke tuvo siempre la razón, se ha desviado de su destino, nunca debió irse y su única opción para salvarse es regresar y terminar lo que estaba destinado a cumplir; la primera mitad de la temporada se trata de reunir a los Oceanic 6 y regresar a la isla.

¿No te perturba ser el único que saber como terminará Lost?
No sé exacatemente cómo terminará. Eso salió como un rumor, pero se exageró. Tengo una muy buena relación con Damon Lindelof y tengo alguna idea de como terminará, pero cómo llegamos a eso es aún un misterio para mi.

¿Qué pensaste cuando Damon te contó esto?
¡Me encantó! Soy un gran fan de la serie.

¿Verías Lost si no estuvieras en ella?
Sí, me gusta mucho la ciencia ficción. No veo Lost porque estoy en ella, pero mi esposa lo ama y le encanta verlo. ¡Lee los guiones antes que yo! Creo que es uno de los mejores shows de la televisión.

¿Te pone nervioso la reacción de los fans cuando finalmente termine la serie? ¿Te importa si la gente se decepciona al final?
No. Nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo todo el tiempo. No hay como, no importa cómo termine la historia, nunca va a encajar en la manera en cómo se lo imaginaron los fans en sus cabezas. Siempre he pensado que ni siquiera debes tratar de complacer mucho. Hemos pasado por períodos en que la audiencia ha estado desilusionada y ha reaccionado. Pero creo que  Damon ha sabido siempre hacia donde dirigirse y cómo todo va a ensamblarse, y eso es lo que verán en la quinta temporada. La gente comenzará a comentar, "Es increíble, no puedo creer que eso vuelva a la historia, es increíble".


MICHAEL EMERSON


"He llegado a creer que mi personaje es el anticristo"

¿Qué sucederá esta temporada?
Ben tiene una nueva y aparentemente contraria misión a la cual nadie quiere unirsele. Pero se impondrá, como siempre lo hace. Esta temporada estaremos sobre el mapa tanto en un sentido temporal como geográfico.

¿Se empiezan a atar los cabos sueltos de la historia ahora que Lost se acerca a su final?
Eso siento. Estamos comenzando a marchar hacia el final. El show explotó y ahora está comenzando a implosionar hacia alguna conclusión.

¿Qué te gustaría que sucediera en el último episodio?
Espero que la conclusión transpase mi imaginación y expectativas. Va a ser muy raro. Damon Lindelof no nos decepcionará. Ya tiene un final, o confío en que lo tiene. Espero que lo haya anotado en algún lugar seguro porque temo por su salud [risas]

¿Conoce Matthew el final?
Tengo la misma sensación. No estoy seguro por qué. Matthew es cercano a los escritores. Ha habido veces en que él sabe más que nosotros.

¿Qué piensas de Ben?
Los escritores frustraron mi evaluación del personaje de la misma manera que la audiencia, pero continúo teniendo esa noción, posiblemente sea inocente que Ben sobresalga al final como un defensor heroico de la vida en este planeta. Opero desde la idea que él es uno de los chicos buenos. Pero luego leo los guiones y quedo estupefacto con su maldad o fría bondad.

¿Te decepcionarías si te dieras cuenta que Ben era pura maldad cuando Lost termine?
Bueno, no, ha sido una gran experiencia. Y quizás ese sea uno de los menos esperados resultados. No lo sé. En esta temporada creo que mi personaje es muy heroico y al mismo tiempo creo que es el anticristo!.



HENRY IAN CUSICK


"Extraño maldecir"

¿Podemos predecir que algo malo sucederá con Penny?
Se podría pensar luego de la escena de Ben con Widmore que algo malo podría pasarle.

¿Tienes alguna teoría sobre el final?
No la tengo. La gente me pregunta siempre, yo les digo "No tengo ninguna teoría". Me sorprenderé tanto como todo el mundo. Será dificil de conseguir. No tengo idea de como lo lograrán pero será dificil.

¿Que extrañarás de Lost cuando termine?
Extrañaré vivir en Hawai. Extrañaré la paga. No extrañaré lo mucho que trabajo. Ha sido un verdadero placer interpretar este rol.

¿Hay algo que extrañes de tu hogar?
Mi familia. Y estuve viendo Hallam Foe, y extraño maldecir, los improperios. Extraño el "ahh púdrete". Ese humor agresivo, esas bromas, no las tienes aqui.


JORGE GARCIA

"Sería divertido ver una batalla, como los Ewoks peleando por Endor"

Cuentanos algo de lo que sucederá con Hurley en la quinta temporada.
Tengo mucho cambio de vestuario por alguna razón. Y no siempre las opcioens más favorecedoras.

¿Qué quieres que pase en el final?
Definitivamente existen diferentes personas quienes sienten que pueden reclamar la isla para ellos y eso va a tener que salir a relucir de alguna manera. Sería un ambiente divertido si ocurriera una batalla, como los Ewoks peleando por Endor, quizás.

¿Algo como que aparezcan los stormtroopers y un par de ATST(dato: corresponde a una nave de Star Wars)?
Sí, algo loco!

¿Qué quieres que haga Hurley que aún no ha hecho?
No ha tenido mucha participación con pistolas como lo ha hecho el resto. La única pistola que disparó fue por accidente, lanzando la bengala al cielo, así que verlo con una pistola o un rifle en su mano, dándono órdenes seria agradable. Se ha resistido a las armas todo este tiempo y que se imponga y lo haga sería interesante.

¿Cómo te ha cambiado la vida desde que comenzaste en Lost?
Extraños se me acercan y me preguntan si pueden abrazarme. Usualmente un montón de mamás y abuelas.

¿No rubias atractivas ?
No, soy más un hit con los niños y los padres. La gente me dice, "¡Mi mamá te ama!" o, "¡Eres el favorito de mis niños!" ¡Creo que debo ser abrazable!

Fuente scans: Lost Media y Darkufo

No hay comentarios.: