18 febrero 2009

Emilie de Ravin en "High Noon" y "The Chamaleon"

Como ya les contábamos anteriormenteEmilie de Ravin (Claire Littleton) protagonizará la película “High Noon” junto a Cybill Shepherd. Aquí interpretará a la Teniente Phoebe McNamara, quien debe cuidar de su hija, de su agorafóbica madre Essie (Shepherd) y su exigente trabajo. La vida se le complica un poco más cuando se enamora de Duncan Swift, el dueño de un bar, y más tarde es agredida por un desconocido en su recinto. La conmoción de Phoebe aumenta cuando recibe mensajes anónimos de un asesino.


Además participará en “The Chamaleon”, un thriller psicológico dirigido por el francés Jean-Paul Salome. El film también cuenta con las actuaciones de Marc-Andre Grondin, Ellen Barkin, Famke Janssen y Nick Stahl.

El guión, escrito por Salome y Natalie Carter, gira en torno a la reunión de un hombre joven (Grondin) y su familia después de ser identificado positivamente en un caso no resuelto de personas desaparecidas. La reunión se vuelve amarga cuando surgen sospechas sobre si es su verdadero hijo o no.  Ellen Barkin será la madre, y Famke Janssen será una agente del FBI.

La película está basada en la vida de Frederic Bourdin, un hombre que asumió al menos 39 identidades, 3 de ellas de adolescentes desaparecidos. Bourdin fue retratado en el libro “The Chamaleon” de Christoph D'Antonio, el cual será la base para la película.

Fuente 1

Fuente 2

No hay comentarios.: