24 febrero 2009

SPOILERS con Kristin de E!




No puedo creer que no mencionaran el destino de nuestra querida Penny en su 'Lost Redux'! Ben estaba ensangrentado en el muelle y eso sólo puede significar que estaba alli buscandola para hacer realidad la promesa que le habia hecho a su padre. Me muero por saber si está bien. ¿Cuándo lo sabremos? Gracias!

Lo siento Julie, pero Sonya Walger no comentó si Ben la atrapó en el último episodio, pero dijo que "cualquier cosa es posible" refiriendose inclusive a que Penny aparezca en la isla. Cuando le pregunté si estaba relacionada a alguien que ya conocieramos, como Charlotte o Daniel, ella respondió evasivamente: "podría estarlo". ¡Adivinen quien podria ser!

Acabo de ver a Walt de Lost en un comercial de alas de pollo o algo asi! Danos algún adelanto  de los losties pasados! Quiero ver a Charlie, Shannon, Libby, Boone, Ana Lucía, Eko, Nikki y Paulo!
Charlie es una posibilidad definitivamente. Los fans de Shannon deberían ir a ver Taken, porque Maggie Grace y Liam Neeson juntos son geniales. Recientemente nos encontramos con Dominic Monaghan y nos dijo "Nunca cierro las puertas...me encantó trabajar en Lost porque era como una gran película, fue un gran suceso..¡Me encantaría volver! Si fuese por mi, volvería a menudo, pero eso es cosa de los escritores". Entretanto, pueden ver a Dom en la película "Wolverine", que se estrenará el 1 de mayo. Según Dom, "La historia de mi personaje
genera las motivaciones de ira de Wolverine. Soy un tipo que fue amigo de Logan en sus antiguos días de milicia, algo sale mal y en consecuencia, Logan vuelve a un escenario de combate".

*Si tienen preguntas para Fionnula Flanagan (Eloise Hawking) o Malcolm David Kelley (Walt) envienlas a tvdiva@eonline.com *

Fuente: Eonline.com

1 comentario:

Chamelfo69 dijo...

esperaba mas de walt si
creo q fue uno de los personajes mas
intrigante las primeras 2 temporadas
y ahora low perfil
ojala walt aparesca mas
y que porfavor expliquen q hacia libby en el manicomnio
XD