23 febrero 2009

¿Y habrá parón de capítulos después de todo?


Los rumores que se venían escuchando desde el comienzo de esta temporada, eran que este año NUEVAMENTE no tendríamos la buena suerte de contar con capítulos de corrido hasta el final de temporada.

Según lo que confirma Darkufo el día de hoy, aparentemente el 11 de marzo se repetirá el episodio del 4 de marzo, llamado "LaFleur". A pesar de que en ABC niegan que se trate de un parón mayor, de manera afortunada, podría tratarse sólo de un ajuste de una semana, ya que en el 18 de marzo podríamos tener el capítulo nuevo correspondiente: 5x09 "Namaste".

Es de esperar que esta información sea acertada y que por una vez podamos disfrutar de  una nueva temporada de Lost sin interrupciones.

¿Qué les parece? ¿Creen que a pesar de la negación, ABC nos someterá como todos los años (y por múltiples razones) a las nunca bien ponderadas reruns (repeticiones)?

1 comentario:

Franklin Chamelfo69 dijo...

creo q el paron es de 2 semans? algo asi
que lata
dos semanas uno se acosumbra finalmente a espera un año por temporada
pero cuando la serie
agarra vuelo y tay metido hasta las patas en que llegas a desayunar lost comer lost soñar lost hablar lost y se venga un paron... mal, aguante con maraton entonces jajajaja