30 junio 2007

Deseále un Feliz Cumpleaños a Evie


El sitio dedicado a Evangeline Lilly, Evangeline-lilly.net, se está preparando con bombos y platillos para mandarle un cordial saludo de cumpleaños a su actriz favorita de Lost, tal como lo han hecho anteriormente.

El evento lleva por nombre "2007 Birthday Project" y si quieres ser uno de los fans en desearle un feliz cumpleaños a Evie -quien cumple 28 el próximo 3 de Agosto- el proyecto este año tiene una variación:

Debes mandar tus mejores deseos escritos a mano. Así es, el sitio quiere marcar la diferencia, y esta vez hacerlo más personal. Puedes decorarlo con dibujos, escritos, luego escanearlo o sacarle una foto y mandarlo al sitio.
Sólo se aceptarán formatos JPEG, GIF, BMP y PNG, de un máximo de 1000px, y que sean alusivos sólo a saludos de cumpleaños; todo mensaje inapropiado será filtrado.

Bueno, la única dificultad que visualizo es que no todos dominan bien el inglés para participar, pero no creo que escribir algo preciso y más que nada, desear un "Happy B-day Evie" adornado con algun dibujo requiera un mayor esfuerzo ;). Así que aquellos verdaderos fanáticos de la canadiense, ¡no sean timidos y manden su saludo!, de seguro Evie se mostrará agradecida como lo ha estado en otras ocasiones.

Para más información visita el sitio: Evangeline Lilly Net, y además la administradora del mencionado espacio está dispuesta también a ayudarlos con cualquier duda.

No hay comentarios.: