24 junio 2007

Lost tiene los peores padres de la TV

El sitio STL Today ha escogido a los "Peores Padres de la TV", y nuestra serie favorita Lost arrasó en las nominaciones.

No por nada, la serie se ha caracterizado siempre por sus "Father Issues" ("Asuntos Paternos") y en más de una oportunidad, sus creadores, Damon Lindelof y Carlton Cuse han sido consultados acerca de si esto es pura ficción o realmente tuvieron problemas con sus padres.

Padres malos de Lost que no fueron nominados en esta ocasión, pero que sin duda se merecen una mención, son también el padre de Hurley, Sun y Kate.

En la lista también obtuvieron nominaciones el padre de Jack Bauer de 24 y Kaito Nakamura, el padre de Hiro, el japonés que viaja en el tiempo de Heroes.

Los padres nominados de Lost fueron:

Christian Shephard (John Terry)
El noble Dr. Jack Shephard es perseguido por una imagen paterna cuyas habilidades quirúrgicas sólo se ven superadas por su tendencia alcohólica y abuso sicológico verbal. Christian pudo haber estado quizás durmiendo con la esposa de Jack (Sarah), pero si sabemos con seguridad que un romance en Australia le dejó a Jack una hermana: Claire (Emilie de Ravin). E incluso, después de muerto, Christian continúa acechando a su hijo.



Anthony Cooper (Kevin Tighe)
John Locke (Terry O'Quinn) sólo quería conocer a su padre. El adinerado Cooper fue agradable con él, pero su único propósito fue que Locke le donara un riñón. Locke continuaba empecinado en ver bondad en su padre, hasta que Cooper resultó ser un estafador que mató al hijo de su futura prometida para evitar ser descubierto. Cuando Locke lo confrontó, Cooper lo empujó por la ventana, dejándolo en una silla de ruedas, en la cual aterrizó en la isla.

En una asociación de maldad, Cooper resultó ser también el hombre que había estafado a la madre de Sawyer, llevando a su padre a matarla y suicidarse luego. Locke explotó el hecho para convencer a Sawyer (Josh Holloway) de matar a Cooper por él.


Roger Linus (Jon Gries)

Sin duda, fue el padre que terminó causando más daño. Le enseñó a su hijo Ben el fino arte del abuso emocional. Roger no le celebró ningún cumpleaños a Ben, porque lo culpaba por la muerte de su madre al darlo a luz. Eventualmente, Ben (Michael Emerson)asesinó a su padre con gas, comenzando un complicado y aún no explicado totalmente, reinado del terror en la isla.



Fuente: STL Today

No hay comentarios.: