24 junio 2007

Josh Holloway nos muestra más de "Cool Water"

Como muchos de ustedes ya saben, en los últimos días Josh Holloway (Sawyer) estuvo publicitando por Europa el perfume "Cool Water" de Davidoff, del cual es el orgulloso nuevo rostro.

Pudimos verlo en un anterior "making of" de esta campaña publicitaria en la televisión alemana, pero recientemente aparecieron 2 videos más en Inglaterra, en donde llegan nuevas imágenes del rodaje y una breve entrevista:

◊Sobre la actuación: "Decidi entrar a la actuación porque necesitaba dedicarme por completo a algo. Aunque el modelaje me fue atractivo en muchas maneras -viajé por el mundo unas cuantas veces- llegué a un punto en donde me di cuenta que tenia mucho qué entregar".

◊Sus proyectos:"Aparte de Lost, busco muchas más proyectos. Ahora se me han presentado muchas más oportunidades, en una escala más diversa. Asi que ahora, es como si jugara ajedrez; el próximo movimiento es muy importante".

◊Sobre "Cool Water": "A mi esposa le encanta, asi que eso me hace usarlo mucho más".

Puedes ver 2 videos diferentes del rodaje aqui:











Fuente: Fan Forum

No hay comentarios.: